Conoceis algún programa de acompañamientos?

MF
#1 por MF el 09/04/2005
Hola!!
Conoceis algún programa de acompañamientos, que pueda hacer algunos arreglos básicos pasables o buenos??

Mas que nada para facilitar el trabajo y ahorrarme la faena, de hacer el arreglo del tema cada vez desde el principio...

Mi problema, es que compongo un tema en 2-4 horas y luego me paso una semana instrumentándolo... por eso pregunto, pq si hay algo bueno, sería genial.
Ahora recuerdo uno que se llamaba Win Hammer Pro, o algo así.. pero seguro que está mas que desfasado!!

Pues no se, si sabeis algo??... :wink:
Muchas gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 09/04/2005
El band in a box no era para eso? aunque creo que era un poco cutre.
Saludos Voll.
Subir
MF
#3 por MF el 09/04/2005
Vaya.. me suena, pero me suena igual que el otro que he dicho antes, que me parece que son de cuando los Picapiedra...

No se... me imagino un programa con un montón de bases hechas de bajo, acompañamientos de piano, de todo, a elegir.. poner el instrumento via midi que quieras o mejor aún, que cree el midfile y lo exportas a Cubase y allí lo haces sonar de guay!!

O sea, meter los acordes y programar el acompañamiento para cada parte de la canción... y ale, que vayan saliendo los churros hechos a gusto y a punto para comer!!
No pido nada no?? Jejeje... casi nada vaya!! :D:D:D
Subir
MF
#4 por MF el 13/04/2005
No me digais que no existe un programa tan bueno??
Los dejaron de hacer en el Band-in-a-box y en el JammerPro??

Un programa de acompañamientos!! Porfa... :D:D:D
Saludos, MF.
Subir
Endre
#5 por Endre el 13/04/2005
Usa el motor de búsqueda de hispasonic; de este tema ya se ha hablado varias veces.
Subir
MF
#6 por MF el 13/04/2005
Gracias, pero si sabes algo me lo puedes decir mientras busco... pq me parece que ando un poco desesperado ya con el dichoso programilla!!

Un saludo, MF.
Subir
Alcadissar
#7 por Alcadissar el 13/04/2005
El Band in a Box es muy bueno. Algo complicado de entender pero a la que le pillas el truco es immenso.


http://www.pgmusic.com/
Subir
Endre
#8 por Endre el 13/04/2005
Subir
MF
#9 por MF el 13/04/2005
Ostras, pues muchas gracias!!
Me imagino que el Band-in-a-box 2005 y los Ntonix, deben ser los más profesionales hoy en día, no??

Me alegro mucho, gracias de nuevo...
Estos programas facilitan mucho el trabajo de componer y arreglar tambien.
Voy a leerme a fondo, estos 2 links!! :D:D
Requetesaludos, MF.
Subir
micol
#10 por micol el 16/04/2005
El Band in a box es perfecto para esto, pero a mi me resulta mas dificil que la mierda...
Subir
MF
#11 por MF el 16/04/2005
Hombre, yo me esperaba algo mas complejo, pero complejo quiero decir... de funciones y no de manejo!!

Será que no se usarlo bien quizas, pero tampoco me parece que pueda llegar a hacer una base en un momento y que me quede a gusto.

He provado demos del Ntonix tb y no se si seria mejor que el Band in a Box.
Desde luego, si hay mas programas más buenos... decirmelo por favor!!

No creo que no existan programas de rollo super-profesional, pq hay muchos estudios de producciones en el mundo y no creo que anden con estos 2.

Es que me parece imposible que no exista lo que busco, eso es una herramienta muy útil y muy necesaria en algunos estudios.
Me parece extraño de que este tipo de programas no hayan evolucionado, mas que los que me habeis nombrado.

Algo tiene que haber, sencillo/complicado.. pero más profesional i potente!!
Un saludo, MF.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 16/04/2005
no conozco el Ntonix, pero el Band ... yo lo usaba para estudiar
Subir
malonso
#13 por malonso el 18/04/2005
Saludos a todos.
He visto este hilo y no puedo dejar de animar al desesperado 'MF' a que por lo menos pruebe el Band-In-a-Box.
Sin entrar en las complicaciones que incluye, que son muchas; proporciona resultados instantáneos: Tu le das la secuencia de acordes de tu tema y él te ofrece cientos de estilos para interpretarlo en el acto, más los que te descargues. Cada estilo se compone básicamente de hasta 6 pistas, que él llama Drums, Combo, Bass, Piano, Guitar y Strings; pero aunque tengan esos nombres, salvo la Batería, puedes asignarles cualquier otro sonido a cada una. A eso le añades tu melodía; y con ella grabada puedes probar otros estilos para ver cómo queda la cosa. Reconoce los acordes, incluso complejos, pulsados en el teclado midi y permite modificar los patrones de cada instrumento de acompañamiento también tocando. Si quieres muchas variaciones y breaks distintos dentro de un tema, puedes crear estilos con variaciones y cambiar de estilos en mitad del tema. Luego salvas todo como fichero midi y te lo llevas al secuenciador y usas los sonidos o instrumentos de que dispongas. Aquí darás los últimos retoques.
Su limitación principal es que no se integra con un host VST, pero tengo pendiente probar a enchufarlo al Cubase con algún driver de esos que hacen midi loopback, a ver si consigo algo.
Con 6 pistas de acompañamiento + melodía y libertad para crear y modificar estilos, el programa resultará tan cutre como los sonidos que dispares con él.
Subir
MF
#14 por MF el 18/04/2005
Gracias malonso, por tu interés!!

Lo estoy probando el Band in a Box 2005 y no le pillo el tranquillo aún, supongo que es la dificultad que lleva aprender a usarlo... que tela.
Me imagino, que despues de lo que cuentas... si se sabe hacer funcionar, puede dar la talla.
Pero en un principio, veo que que estilos latin/fusion o cosas de este tipo no hay muchas... tampoco consigo meter un estilo de bajo diferente en cada pista, pero ya veo que hay que aprender a usarlo.

Lo que mas me sorprendió, es que en la web, hay un video de 50 minutos que te explica por encima como usarlo, aunque en inglés.
Todo un detalle...

Lo de los sonidos, es evidente, si luego lo pasas a midi y lo mandas al Cubase, acaba sonando de PM.

Nada, que voy a meterme a fondo, a ver si le saco el jugo a este programa, que tampoco pinta tan mal...
Aunque de entrada, no parece un programa muy actual, ni demasiado virgero!!

Un saludo y gracias, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo