Conoceis esta mensajería? spdmensajeria.com

  • 1
D-Joanmy
#1 por D-Joanmy el 27/02/2012
Alguien sabe algo de esta mensajería al parecer esta muy bien para la compra y venta de aparatos.

Alguien ha trabajado con esta mensajería alguna vez?.

http://www.spdmensajeria.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D-Joanmy
#2 por D-Joanmy el 28/02/2012
No parece muy seria, incluso parece una tapadera de mensajería.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 28/02/2012
Se supone que es una empresa valenciana. Yo llamaría a ver... Eso sí, datos fiscales no veo en ningún sitio.
Subir
D-Joanmy
#4 por D-Joanmy el 28/02/2012
Eso es lo que me preocupa, he llamado varias veces pero no lo cojeen, tampoco contestan los correos, ni siquiera el vendedor.

Así que yo creo que eso de que te devuelven el dinero, si no cojen el teléfono como lo reclamas.

Al fin y al cabo una mierda que como sea un fraude, esto hay que avisarlo sabes.

O peor todavía una banda organizada.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 28/02/2012
Pues pasando, ChronoExpress funciona muy bien, así que ve a lo seguro.
Subir
D-Joanmy
#6 por D-Joanmy el 28/02/2012
Si la verdad es que si. ahora que como solo sean despistados ya les he soltado todo mi genio y mi imaginación es desbordante, pero eso si si ofreces un servicio de esa indole, la atención al cliente tiene que ser rápida rápida y eficaz al estilo americano.

Sino pues pasa esto.

La idea pinta muy bien pero.
Subir
ed_hunter86
#7 por ed_hunter86 el 28/02/2012
yo compre una guitarra electrica ibanez 2008 en segundamano.es y me el vendedor me dijo que tenia que ingresar el dinero a esta empresa para que me mandaran la guitarra, ha pasado 1 semana y no tengo ninguna informacion por parte del vendedor ni de la empresa de transporte pese a que le envio email y llamo por telefono y nunca lo cojen, me extraña que en una empresa de mensajeria no te cojan el telefono. es una estafa en toda regla aver como recupero yo mi dinero ahora
Subir
ed_hunter86
#8 por ed_hunter86 el 28/02/2012
se me olvidaba decir que la pagina de la empresa te dice que tiene la sede en valencia en el apartado "contactar" pero si te metes en la pestaña que pone "empresa" te dice que la sede es en madrid. y el caso es que pongo el numero de seguimiento en la pagina y sale que el paquete lo tienen en custodia y pone el nombre del vendedor y su direccion, pero me meti en segundamano.es y puse el anuncio de la guitarra que estaba buscando y veo que el mismo vendedor y la misma guitarra con las mismas fotos eran de diferentes lugares de españa y distinto precio. yo no se que voy a hacer a ver si puede aconsejarme alguien
Subir
D-Joanmy
#9 por D-Joanmy el 28/02/2012
Gracias por tu respuesta.
Subir
Pértiga
#10 por Pértiga el 28/02/2012
Me parece que has sido victima de una estafa ed_hunter,ves a la guardia civil e informate de los pasos a seguir.Guarda todos los mails que tengas etc. de la compra.
Subir
D-Joanmy
#11 por D-Joanmy el 28/02/2012
ed_hunter yo tengo mails también de esta empresa, lo que yo no he ingresado el dinero.

Se les cae el pelo.
Subir
ed_hunter86
#12 por ed_hunter86 el 28/02/2012
pues mañana mismo voy a la guardia civil porque esto no es normal que para enviarme los datos a los que tengo que ingresar el dinero muy bien pero para reclarmar algo no estan nunca y llevo llamando 3 o 4 dias y nada
Subir
Pértiga
#13 por Pértiga el 28/02/2012
Ves mañana sin falta,seguro que la guardia civil ya les conoce.Esto de poner una empresa fantasma de mensajería es algo común.Hasta han plagiado a veces empresas muy conocidas y todo.Suerte y a por ellos.
Subir
ed_hunter86
#14 por ed_hunter86 el 28/02/2012
la verdad es que si. yo creo que hasta el vendedor esta metido en el ajo. muchas gracias por vuestro apoyo espero que todo salga bien y entre todos podamos acabar con todas estas injurias
Subir
D-Joanmy
#15 por D-Joanmy el 28/02/2012
no puedes cancelar la transacción y que el banco te lo devuelva??.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo