Conoceis esta placa de sonido?

torio1
#1 por torio1 el 04/04/2002
hola: desearia compartir opiniones con alguien que tenga o conozca la placa de sonido Santa Cruz de turtle beach.

en cuanto a rendimiento, audio, midi, es de caracteristicas profesionales o semiprofesionales?

yo la uso y me parece buena la calidad del audio con que graba y reproduce.

y a vosotros?

saludos

torio1



[ Este mensaje fue editado por: torio1 _FIL 2002-04-04 09:22 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/04/2002
No la he probado; solo sé que tiene unas especificaciones muy buenas para tratarse de un producto orientado a multimedia. Sin duda no está destinada a ningún uso profesional -y eso de "semiprofesional" lo considero un invento de marketing-. Parece pensada para surround casero más que nada, aunque tiene opciones interesantes, como usar todos los puertos por separado. Si la usas, tu mismo podrás decirnos qué latencia tiene y que rendimiento ofrece -¿y que tal si te enrollas y la propones como ficha para Estudio, nosotros la ponemos y luego la comentas? jeje-



Xabi
Subir
torio1
#3 por torio1 el 05/04/2002
no hace un mes que la he comprado, y aun no le saco todo el jugo.

sólo grabé en cuatro canales simultáneos y lo hace muy bien, sincronizado, no tiene problemas, ademas la instale en una pc modesta (AMD K6ll 500hz, 312 mb ram, disco duro de 10 gb)

en cuanto al midi, no pude sacarle partido al sintetizador que soporta DLS, pero aun no logro hacer sonar ningun banco desde Cakewalk. estoy en la lucha con el soft Awave y demas tratando de configurar bien un banco de sonidos DLS, pero todavia nada

Con respecto a comentarla en Estudio, por supuesto, a vuestra disposición.

quedamos en contacto

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas