Conoceis este cacharrito ?

pipoh
#1 por pipoh el 28/01/2011
Hola he visto esto por internet y creo que se enchufa una guitarra electrica aqui, y de aqui al puerto USB para que suene MIDI en el ordenador.
https://www.thomann.de/es/peterson_sonuus_i2m_midi_konverter.htm
Alguien lo ha usado o lo conoce?
Se puede usar con algun instrumento VST, por ejemplo tocar la electrica con el Trilogy y que suene como un bajo, o tocar con Acustic Grand Piano y que suene como un piano?
Como se enchufaria en una tarjeta de sonido que no tiene entrada USB (solo jack, XLR y MIDI)?

Perdonad por tantas preguntas, je, je...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/01/2011
¿ Por qué no vas a la web del fabricante y te informas allí mejor ?.
Subir
eduds
#3 por eduds el 28/01/2011
Pues si mejor que te informes en la web del fabricante o algo...
Pero por lo que se ve yo diría que si se puede usar con cualquier VST al ser midi no creo que haya problema.
Y no creo que se enchufe a ninguna tarjeta de sonido sino directo al usb del Pc.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/01/2011
Si será fácil, hasta en la web del enlace lo pone: Es un convertidor de sonido de guitarra o bajo a midi, para grabar los datos en el ordenador. Se alimenta por el bus usb.
Subir
haderms
#5 por haderms el 28/01/2011
Lo acabo de ver en youtube y parece que funciona bien
Subir
pipoh
#6 por pipoh el 02/02/2011
Gracias a todos, sí, ya había visto la página del fabricante pero ni papa de inglés asi que, era más por si alguien de aqui lo habia usado o lo conocia de primera mano.
Subir
pumby
#7 por pumby el 02/02/2011
Ojo al dato porque creo que es monofonico
Subir
franpemoga
#8 por franpemoga el 20/01/2013
Hola amigos!! Perdón por mi ignorancia, pero con este cacharrillo si hago un re major7 por ejemplo y lo toco en arpegios sonaría a un piano con arpegios en este acorde?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo