Conoceis este EQ : DDMF ColourEQ ?

40db
#1 por 40db el 22/04/2012
Hola me baje la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, soy novato en esto de mezclar por eso me gustaria y agradeceria que me dierais vuestro punto de vista, os dejo el enlace para que probeis la demo:

http://www.ddmf.eu/product.php?id=9

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 22/04/2012
Ni idea....pero no me da la impresión de que aporte nada que otros no aporten....
Subir
Aquel
#3 por Aquel el 22/04/2012
si, no esta mal, pero para mi de ddmf el que merece la pena es el eq pro, el 6144 me gustaba pero cada vez me ha ido gustando menos, tiene un sonido demasiado coloreado y anti natural.
Subir
40db
#4 por 40db el 22/04/2012
Gracias por vuestras respuestas, por cierto ya me bajo le demo del 6144 a ver que tal quizás para algunas cosas puede ir bien.

Saludos!!!!!
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 22/04/2012
yo creo que con fabfilter u oxford + un rollo pultec, o Soneq, sería suficiente en cuanto eqs de mezcla.
Subir
40db
#6 por 40db el 22/04/2012
Bueno yo uso los de Fabfilter y de momento para mi es de lo mejor, uso Eq, Compresor +el de Cubase con eso me apaño bastante bien, lo que pasa es que el ColourEQ me a parecido muy suave nada duro por eso me ha llamado la atencion y de ahi mi pregunta, pues como ya dije no estoy muy puesto en esto de mezclar y plugins y el oido me puede gastar malas pasadas por falta de experiencia.

Saludos!!!!!!!!
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 22/04/2012
son muy buenos ddmf, muy optimizados, buen sonido, buen precio, su desarrollador es muy majo, si te gustan es una buena compra.

salu2
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 22/04/2012
yo teniendo ya fabfilter....iria por Gsonique pultronic o Psp Nobleq
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 22/04/2012
mira que a mi fabfilter nunca me termino de gustar, igual que teniendo la eq del daw no me falta mucho mas :desdentado:

pero coincido con lo que dijiste en #5

salu2
Subir
40db
#10 por 40db el 23/04/2012
Hola!! bueno lo que esta claro es que para gustos colores jajajaja. seguiré probandolo y a ver que pasa , a mi particularmente me ha gustado lo probaré con más tiempo en voces, guitarras , bajos a ver donde más despunta aunque en voces es donde más me gustó y por lo que cuestan va a ser una buena opcion más para hechar mano.

Gracias a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo