¿Conocéis este instrumento?

Icaro
#1 por Icaro el 04/09/2007
Hola a todos!

Después de mil años de no aparecer por aquí, vuelvo al foro para haceros una consulta:

¿alguien podría identificar qué instrumento es el que aparece haciendo líneas melódicas en el tema "No te olvides de mí" de Diana Navarro? Deduzco por el sonido que es un instrumento de arco, parecido a un Erhu o similar, pero por el estilo de Diana Navarro, debe ser un instrumento árabe.
Agradecezco de antemano la colaboración de vuestros oídos expertos!!!

Adjunto el myspace de la Navarro, donde podéis oir el tema: http://www.myspace.com/fansdiananavarro

Gracias!

(si alguien lo reconoce y sabe identificarme en qué colección de samplers puedo localizarlo, le pongo un piso!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 06/09/2007
Es un sonido precioso, parece como tu bien dices un sonido de arco, podria ser ademas un instrumento de la India, pero no estoy muy seguro, puedes encontrar cosas bastante "parecidas" en la Quantum Leap "Rare Instruments".

Un saludo y suerte.
Subir
ANGELMAP
#3 por ANGELMAP el 04/12/2007
Si no me equivoco es un conjunto de cuerda. Un violín el principal y un violonchelo acompañándole. Suenan un pelín étnicos por la escala que usan que es el modo locrio de la escala mayor, aunque no estoy seguro a penas lo he escuchado. Y por la madera de los instrumentos que son reales de de muy buena calidad. Uff que textura .

lo he escuchado mejor y no se que decir. No me hagais mucho caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo