¿Conoceis la fundación CPA Salduie?

Yenkin
#16 por Yenkin el 09/06/2014
A ver esta claro que si hubiera el suficiente dinero como para estudiar en Berklee, no habria lugar a duda pero si no quieres/puedes vivir en EE.UU. y quieres iniciarte en el tema,el curso este esta bien. No todo el mundo tiene porque tener tanto tiempo que invertir para ser autodidacta,a veces un cable se agradece y ademas,si te gusta y no sabes como iniciarte o aprender mas de lo que sabes, esta bien. NO ES UN MASTER, es un curso, y como curso muy completo,no es comparable a un fp, ni a una carrera. Tiene bien de temario,completo,con practicas y demas. El precio puede parecer desproporcionado,cada uno sabra cuanto puede gastarse en un curso o a que esta dispuesto o lo que sea, hay tantos casos como personas.
Mi experiencia es buena,tanto que voy a hacer el FP, ya os cuento, que igual luego despues de un fp me cambia la opinión, pero a dia de hoy....este es mi consejo. Tambien he de decir que si no os convence no os gasteis ese dinero.
Es un curso tecnico,ni siquiera es uno superior,no es un engaño. He hecho cursos de mas horas que este que me han aclarado menos y me han dado muchisima menos materia que en este, os lo aseguro. No es necesario tirarlos por tierra, lo que a uno le parece bueno a otro le puede parecer una mierda. Eso si,dedicacion!! es un mundo para meter horas, viene bien ayuda,un empujoncillo, por mucho que te guste no todo el mundo tiene la misma facilidad para pillarlo o tanto oido.
No todo el mundo tiene el suficiente tiempo o facilidad, yo me guio mas por lo que me gusta y tirar para delante,con los medios que se pueda y con interes. Por gusto a berklee de cabeza,pero viviendo aqui,estudiando otra cosa relacionada y currando,no hay mas salidas que un curso online. Esperemos que el FP vaya igual de bien que el Curso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yenkin
#17 por Yenkin el 09/06/2014
Por cierto,si que me he registrado hace unos dias porque buscando en internet otro tipo de formacion acabe en este hilo y quise dar mi opinion, creo que tengo algo que aportar y quizas a alguien le sirva se ayuda ya que cuando yo me matricule no encontre criticas que falta me hacian aunque tuve buen asesoramiento de manera mas personal. No entiendo a que viene que diga aqui nadie si hay que hacer caso o no a alguien que acaba de entrar, porque lo mismo tambien puede haber aqui gente que hable por hablar sin saber nada sobre el Centro.
No sabia que hubiera que tener antigüedad para considerar certera una opinion.
Lo dicho,cada persona es dueña de sus actos y yo para nada voy a entrar a decir si hay que fiarse o no de alguien. Son OPINIONES.
Espero que sirva de ayuda a quien la ha solicitado, que es el fin de este foro.
Subir
1
saikun
#18 por saikun el 09/06/2014
#17 Hemos fracasado, aborta misión, ABORTA!!
Nos vemos en la cueva del señor del mal.
Subir
Hispan0
#19 por Hispan0 el 09/06/2014
No cuela.
Subir
saikun
#20 por saikun el 09/06/2014
#19 b5584ed7c9879eec2a1f675e622d1-3864468.jpg
Subir
Yenkin
#21 por Yenkin el 09/06/2014
no tiene que colar nada! es una experiencia y eso...no se a que fin teneis que hacer de abogado del diablo de nadie xD
Subir
Achuwoky
#22 por Achuwoky el 09/06/2014
por lo que veo opiniones de todos gustos y colores,.....

buf así ya me hacéis dudar del todo
Subir
nachopop
#23 por nachopop el 09/06/2014
Dudas? 1.400€ un curso online? Imagino que es producto del calor, no?
Subir
Achuwoky
#24 por Achuwoky el 09/06/2014
jajajaja donde yo vivo no hace mucho jajajaja
supongo que lo invertire en clases particulares con un productor de mi ciudad
Subir
nachopop
#25 por nachopop el 09/06/2014
Harás muy bien, eso es mucho más lógico.
Te deseo mucha suerte. :birras:
Subir
1
Hispan0
#26 por Hispan0 el 09/06/2014
#24 Yo con la mitad te hago el nuevo Guetta en tres meses jajajaja :D/
Subir
elmundo30
#29 por elmundo30 el 21/08/2015
Hola a todos, yo estaba interesado en este curso, y la verdad que después de ver todos estos comentarios uno ya no sabe si invertir ese dinero en otra cosa, ¿realmente no hay una academia buena que de clases online de producción musical y uno salga con la satisfacción de haber aprovechado el tiempo y el dinero?, en mi caso me interesa bastante aprender sobre mezcla y masterización entre otras cosas, ya que tengo algunas maquetas Pop de mala calidad, realizadas a través de VSTi, y la idea era sacarles el máximo rendimiento. Otra opción es ir a un Studio de grabación y pagarles el trabajo y que me hagan la producción en condiciones, que igualmente tendría que hacerlo ya que no dispongo ni de un Home Studio en casa, ni puedo permitirme gastarme un dinero importante en grandes equipos para acondicionar la sala, ya que tampoco tendría los conocimientos necesarios para sacarle el rendimiento adecuado.
Valdría la pena estudiar un curso de estos simplemente para realizar maquetas y luego llevarlas a un Studio,¿a que podría aspirar en mi situación?.
Gracias!
Subir
saikun
#30 por saikun el 29/08/2015
elmundo30 escribió:
Hola a todos, yo estaba interesado en este curso, y la verdad que después de ver todos estos comentarios uno ya no sabe si invertir ese dinero en otra cosa...


Hola, tras haber finalizado el curso de producción de audio con Pro Tools (hace ya algunos meses) te puedo contar cómo ha sido mi experiencia. En general, muy positiva. Los contenidos están muy bien organizados y explicados por parte del profesor. Hay un libro teórico pero la mayor parte son videos. Es cierto que gran parte de este contenido puede buscarse en youtube, pero no estará tan organizado y si realmente no sabes mucho de Pro tools ni siquiera se te ocurrirá buscarlo en primer lugar. En total hay 6 temas, cada uno con ejercicios prácticos y un proyecto que se va realizando a lo largo del curso. Dicho proyecto tiene un feedback hacia la mitad del curso y otro hacia el final, antes de entregarlo (y recibir el feedback final). El proyecto se trata de una producción musical de principio a fin, y los feedback del profesor son muy extensos, muy a conciencia y muy didácticos. También existen un par de horas a la semana disponibles para contactar con el profesor vía Skype.
El trato a nivel administrativo ha sido un poco caótico a veces, pero siempre han sido amables y no se han intentado aprovechar. El pago se puede realizar a plazos y dispones de 3 meses extra para finalizar el curso sin ningún tipo de coste.
Lo mejor del curso, sin lugar a duda, las prácticas. Tienen un aspecto negativo, y es que te tienes que buscar el centro para realizarlas. Ellos se encargan del resto de gestiones. Yo las hice en el estudio Planta Sónica 2 de Vigo, y te puedo asegurar que lo que uno aprende, los contactos que hace, el trato con profesionales, etc... es IMPAGABLE. Y no, no es lo mismo ir siendo el "colega que quiere meterse en el tema de producción" que ir con unas horas y unas prácticas a realizar.
En resumen, el curso no es barato, pero si te lo puedes permitir y le quieres sacar partido es, en mi opinión, la mejor forma que hay de iniciarte en Pro Tools y en producción. A menos, claro está que quieras gastarte la pasta en montarte un estudio a ciegas (y te aseguro que te vas a gastar MUCHISIMO más que 1700€), o a base de lo que te cuenten tus colegas o lo que te digan por internet (suerte).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo