¿Conoceis la fundación CPA Salduie?

#31 por Brenda el 20/04/2016
Hola. Mi experiencia es mala. Inicie muy contenta, pero t dejan a la deriva, t prometen clases online q nunca llegan, no tienes ningun apoyo, la profesora no da señales de vida y no te asesoran ni califican los trabajos.
He pedido el desistimiento y encima me quieren penalizar. Cosa que no pienso pagar.
No lo recomiendo. Es un engaño. Solo quieren tu pasta y despues pasan d ti. T dejan unas unidades a realizar y nada mas y mas de 1000 euros x eso?
Yo no lo recomiendo. Para mi cpa salduie ha sido un timo.
Subir
#32 por Brenda el 21/04/2016
Pues te doy la razon. Yo cai y pague una parte. No aprendi nada que no hubiese aprendido viendo la television. Presencial sera la bomba pero online es una basurilla. La profesora se digna a llamarme cuando quiero darme de baja y me corrije los ejercicios. Ella misma reconoce que si quiero dedicarme a audiovisuales tendria que haberme apuntado a un master por que esto no llega.
Total que no caigais! Cpa salduie online es un engaño.
Subir
#33 por holaola el 07/09/2016
Bueno, se que contesto mil años más tarde, pero en fin, más vale tarde que nunca.
Me he metido por casualidad a ver lo que seguía pensando la gente sobre el curso y me ha sorprendido que algunos dudasen de mi opinión.

Es cierto que me registré en varios foros sólo para poner una opinión porque estaba tan enfadado con lo que me había pasado que quería que la gente que lo leyera no se gastara tanto dinero para nada. Me sentí totalmente estafado con CPA. Y sí, hice el curso Saikun, por desgracia lo hice...Y si comento así no es porque "no supe aprovecharlo", empecé con muchísimas ganas y el material teórico dejaba MUCHÍSIMO que desear y lo de las prácticas ya fue la gota que colmó el vaso, porque básicamente lo empecé (y pagué) porque me aseguraron que al final del curso iba a realizar unas prácticas geniales que me iban a dar experiencia (aunque luego se limpiaron las manos cuando lo reclamé, diciendo que no podía demostrar que me habían dicho que me aseguraban las prácticas porque no me lo habían dicho por escrito, sino con la chica que te aconseja por teléfono sobre el curso).

Yo os recomiendo que todo lo que sea audiovisuales que generalmente es muy práctico, hacerlo todo presencial.
Subir
#34 por holaola el 07/09/2016
Por cierto, acabo de leer lo que dice --447838-- y ojalá hubiera leído esos comentarios antes...En su momento cuando me apunté al curso no había absolutamente ninguna opinión y alucino con que haya llegado hasta a ser denunciado en Change.org, al parecer no soy el único con la misma situación...A ver cómo se excusan ahora.

https://www.change.org/es/peticiones/fundaci%C3%B3n-cpa-salduie-estudios-abiertos-seas-gr-san-valero-univ-san-jorge-basta-ya-de-enga%C3%B1os-exijo-la-devoluci%C3%B3n-del-dinero-ya
Subir
#35 por Mónica Martín el 07/09/2016
Desde CPA queremos dar respuesta a la opiniones realizadas sobre los estudios que impartimos.
Llevamos muchos años formando a profesionales del sector audiovisual y son más de 7000 alumnos los que han pasado a día de hoy por nuestro centro. Con este volumen lógicamente hay diversidad de opiniones y de vivencias, pero lo cierto es que las personas que trabajamos aqui tenemos el interés y la intención de hacerlo lo mejor posible.
La puerta de CPA esta abierta y vaya desde aqui nuestra invitación a las actividades, charlas, seminarios o visitas que resulte de interés a todos aquellos que han pasado por nuestro centro. Todo lo que hacemos, lo ofertamos a través de nuestra web y redes sociales para que cualquiera pueda apuntarse y comprobar que nuestra intención es dar la mejor formación.
Si necesitáis aclarar cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra web.
Subir
#36 por Sakse Ful el 16/09/2016
Pues gente, con estos comentarios se me está apretando el culo que da gusto.
Empiezo en dos semanas el FP de Animación 3D, videojuegos y entornos virtuales. Y la verdad es que se me está apretando con estos comentarios.
Imagino que voy a tener que poner un esfuerzo enorme, ya no estoy en parbulario y como persona adulta... voy a tener que pencar yo solo.
Pero espero que el material sea bueno... 3000€/año lo tiene que valer.
Y entiendo que algunos FP no tienen demasiado sentido hacerlos a distancia, por eso (por descarte) elegí esta FP, porque bueno, tú, con tu pc, a tu rollo... no dependes tanto de cosas "externas" como podría ser en sonido. Tener un estudio y cosas por el estilo.

Este post es de hace la tira, pero dado que seguramente mucha gente busque por este centro o incluso FP iré comentando hasta qué punto vale la pena... (Mejor que caiga uno que unos cuantos).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo