Conocéis la historia de terra naomi?

  • 1
StoneFree
#1 por StoneFree el 23/04/2007
Se ve que es una tía que toca varios instrumentos, tiene una bonita voz y compone sus propias canciones... más o menos igual que muchos de los que andan por esta página, la cosa es que compuso una canción, se grabó tocandola con guitarra y voz y subió el video a youtube... pues resulta que ha sido un exitazo y ha tenido miles de escuchas, tantas que ha ganado el premio al mejor video musical subido a youtube... y creo que pronto sacará un disco ( si no lo ha sacado ya ).



Escuchadla a ver que os parece, es pop comercial de toda la vida pero bueno está bastante bien... a parte la chica no está mal :roll:

Las nuevas tecnologías definitivamente nos proporcionan otros caminos para triunfar, ahora sólo es necesario talento e inspiración... y una cámara de video.

http://www.myspace.com/terranaomi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/04/2007
pues no esta mal...aunque no es mi estilo
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 25/04/2007
Jo pues sí que soys difíciles de sorprender... a nadie le resulta increible que una tía cualquiera acabe siendo "famosa" sin necesidad pagar a las radios para que pongan su música a todas horas ni gastándose una pasta en campañas publicitarias... sólo con la ayuda de una webcam y youtube!
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 25/04/2007
Es que no es la primera que sale del youtube, hay unas cuantas famosillas ya... Y mucho payaso y payasa famosa de youtube tambien ( de estos hay unos cuantos mas...)
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 25/04/2007
Es una buena noticia. Un día de estos me grabo tocando algo en el sinte (con peluca, claro :D ). No, en serio, se me había pasado por la cabeza hace tiempo algún tipo de campaña de autopromoción usando youtube; ya veremos cómo me lo monto...
Subir
pop
#6 por pop el 25/04/2007
La chica canta muy bien, pero muuuy bien, pero la canción tengo la sensación de haberla escuchado 1000 veces antes.

Sobre lo de que esté camino de hacerse famosa, con esa voz no me extraña en absoluto. No tengo ni idea de qué hizo esta chica antes con su música, si la movió mucho o poco, pero siempre hay sitio para una voz así, es cuestión de buscarte un buen manager que te sepa mover un poco. La voz está muy pulida, es genial.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 25/04/2007
os creéis lo que sea...
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 25/04/2007
Pos a mi me gusta.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 25/04/2007
pop @ 25 Abr 2007 - 04:10 PM escribió:
La chica canta muy bien, pero muuuy bien, pero la canción tengo la sensación de haberla escuchado 1000 veces antes.


Será porque es calcada a "What if God wa one of us" de Joan Osborne ;)

Subir
pop
#10 por pop el 26/04/2007
Sturman @ 25 Abr 2007 - 07:21 PM escribió:
Será porque es calcada a "What if God wa one of us" de Joan Osborne ;)


Sí que es clavada :) Por cierto, ese tema siempre me ha parecido cojonudo.

A parte de a ese, se parece a otras 200 cosas más, aunque eso es lo de menos... se paga a una persona que tenga verdadero talento para componer y esta chica que se centre en cantar, que para eso sí que tiene un talento impresionante.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 26/04/2007
Sturman @ 25 Abr 2007 - 07:21 PM escribió:

Será porque es calcada a "What if God wa one of us" de Joan Osborne ;)


Gran tema, temazo y muy bueno para improvisar solos con una les paul.
Subir
undercore
#12 por undercore el 26/04/2007
jojojo

ganzua yo crei que eras mas duro en us gustos musicales :mrgreen:

la verdad que hacia tiempo que no oia este tema...tocado a voz y guitarra suena incluso mejor...como cuando oi el baby one more time (no se si se titula asi) vamos el primer tema de la britney...tocado y cantado por un tio a voz y guitarra...sonaba cojonudo jejeje
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 26/04/2007
undercore @ 26 Abr 2007 - 03:19 PM escribió:
como cuando oi el baby one more time (no se si se titula asi) vamos el primer tema de la britney...tocado y cantado por un tio a voz y guitarra...sonaba cojonudo jejeje


¿No seria este no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
undercore
#14 por undercore el 26/04/2007
jajajajajajajaja

el demonio britney :lol:

era algo parecido a esto...yo es que solo encuentro capullos en youtube :juas: pero esos me han hecho gracia...me recuerdan a mis gatos cuando estan en celo :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/v=QLTgA76k49U
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 26/04/2007
Estos canarios no se enteran de na :mrgreen:

La versión famosa con guitarra acústica del "hit me baby one more time" es la de Travis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora, a mí me parece mejor la de Barracudas:



La verdad es que visto así es un temazo.

Ala, ya está el tema del hilo desviado :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo