¿Conoceis el libro Dance Music Manual?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 28/02/2010
Hola
Queria saber si conoceis este libro, que opinion teneis de el y si hay algo parecido en castellano.

Pues nada, espero opiniones
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elfoliotrojo
#2 por elfoliotrojo el 28/02/2010
¿Es de Rick Snoman? Si es ese, yo lo estoy leyendo ahora mismo. Hace poco que estoy interesándome por este mundillo y este libro me parece bastante técnico, pero muy interesante. La primera parte, "Tecnología y teoría", habla de teoría musical, síntesis básica, audio digital, efectos, teoría de programación (como crear desde un sinte bajos, colchones, baterías...). La segunda parte, "Géneros del dance" analiza los diversos géneros musicales poniendo ejemplos prácticos de como producir cada uno de los géneros: que tipo de líneas de bajo llevan, que tipo de ritmos, como se pueden conseguir... Yo acabo de empezar esa parte. La tercera, "Mezcla y promoción", habla de la mezcla, masterizado y la promoción de la música.
No sé si te puede servir para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Viene con un cd con demos de programas y con demo tracks de lo que va explicando el libro pero si te digo la verdad aún no lo he mirado.

No conozco libros como este en castellano (lo que no quiere decir que no los haya). A mí me parece una buena compra, estoy contento con él y estoy aprendiendo mucho.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 01/03/2010
yo lo tengo en pdf y no está mal... asi que me lo compraré en formato fisico...

si eso, mandame un privado ;)

Saludos
Subir
galman
#4 por galman el 01/03/2010
Tiene buena pinta pero en inglés... Buff!!!
¿No conocéis algo similar en castellano?
Subir
macki
#5 por macki el 01/03/2010
Eso es lo que pregunto yo? Esta editado en castellano?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 01/03/2010
coñe... os leeis djtechtools, scratchwor... más los manuales de infinidad de cacharros...
veis videos demostrativos de youtube en la lengua de Shakespeare...
y usais terminos como sidechain, threshold y demás con la gorra...

que esté en ingles, solo debe ser un obstaculo minimo... ya que es cierto que para los que no sabemos inglés es algo lioso, a veces, pero no es más dificil que aprender ableton...

asi que intentadlo y vereis como el siguiente que leais os cuesta la mitad... y poco a poco, manejareis más o menos el inglés, lo justo para que no os asuste tanto...

(probadlo primero y entendereis que no es dificil.... y para eso, MP to me)

saludos
Subir
macki
#7 por macki el 01/03/2010
You are right, Darwin.... But I'm too lazy to read such a big english book.
It is much easy if it is in Castellano.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 01/03/2010
macki escribió:
You are right, Darwin.... But I'm too lazy to read such a big english book.
It is much easy if it is in Castellano.

#-o

Darwin, gracias ya lo tengo en pdf.
Hoy he estado dando una vuelta por tiendas de musica de madrid y librerias y en todos sitios me decian lo mismo, en castellano muy dificil pero seguro que en engles tenian algo
Subir
203addd85b8d2ef09
#9 por 203addd85b8d2ef09 el 02/03/2010
Si para cada palabra o expresión que desconozcáis usáis el diccionario, al acabar el libro ya podréis que sabéis inglés, escrito al menos. Para mí es parte del disfrute :D

Me está encantando este libro.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 02/03/2010
Asi lo veo yo, juggernaut.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo