¿ Conoceis a " Skrillex " ?

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 16/03/2011




Alguien sabe de donde ha salido este productor salvaje ?? xD

Yo lo encontre por el sello de deadmau5 ....

Os gusta ??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 16/03/2011
No lo conozia, pero mola , yo en discosgs he encontrado esto...

http://www.discogs.com/artist/Skrillex
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 16/03/2011
En que estilo encasillariais estos temas? Tienen algo de electro y dubstep a la vez no?? Ultimamente estan sacando mucho de este estilo por el sello de deadmau5, no es un estilo al que siga la verdad, pero lo pregunto simplemente por cuirosidad.

Saludos.
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 17/03/2011
Si lo conozco el chico se llama Sonny Moore tiene 22 años, venia de una banda de rock era una banda de rock extraño buscando sale que era rock post-hardcore ¿? de hay sus influencias en estos temas, yo lo encasillaría en electro rock post-harcore o algo parecido XD
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 17/03/2011
para mi es simplemente electrodubstep XD

La cosa esta en que a mi gusta escucharlo pero meterlo en una sesion lo veo dificil ...

Saludos :yeah:
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 18/03/2011



Bueno parece que se reproducen xDD el sello de deadmau5 sigue con mas dubstep...

No entiendo , ahora indagando un poco he encontrado otro album de otro artista llamado "feed me"


Cada vez me mola mas jajajaj
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 19/03/2011
es un pedazo de colgado pero me mola
Subir
answer
#8 por answer el 10/04/2011
El feed me es un viejo conocido del Drum and Bass llamado Spor. Un auténtico máquina haga lo que haga!
Subir
paosciante
#9 por paosciante el 05/05/2011
Yo estoy volviéndome loco con Skrillex... es lo más divertido para estar en el coche, en el sofa, ... incluso de fiesta... y bueno, pincharlo está jodido, en el Zombie (en Madrid, Sala Heineken) lo están pinchando mucho últimamente, yo lo conocí por que lo oí en el Twist hace un par de meses y desde entonces no dejo de oírlo en sesiones de colegas o en algunas discotecas, incluso me he puesto a producir temas con algún momento dubstep (vengo del fringe electro y demás estilos mal considerados en la escena), pero es jodido hacer algo parecido a lo que hace el colgado este...
Subir
Desolance
#10 por Desolance el 06/05/2011
Le conozco pero a mí particularmente no me atrae demasiado. El estilo, lo encasillaría en Electro Clash, que creo que es lo que más le pega, aunque con muchas influencias del rock y hardcore como veo por ahí arriba.
Para mi gusto, no me colguéis por ello, Deadmaus no es lo que fúe y el único que de deja seguir la pista es el de siempre: Boysnoize.
Justice han llegado a su fin.
Steve Aoky ahora esta muy de moda. Muy lejos de que llegue a gustarme también.
Crookers hacían buen electro. Han visto el verde del dinero y allí que han ido de cabeza...
Quizás esque este estilo del electro lo veo tan alejado de mi concepto de electrónica...

Y en cuanto a Skrillex... he visto bastantes vídeos suyos del Ultra Music Festival de Miami, ya que mi hermano pudo disfrutar de su actuación, y esa locura de la que habláis, me parece puro performance, muy alejado de la seriedad que me gusta ver en los djs.
Gustos, gustos y más gustos, y cada cual tiene los suyos.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 06/05/2011
El dubstep es mejor en la madrugada, Skillrex lo trae a las 1 am y en mi opinión aunque la producción es buena como música es poco interesante. burial en cambio me parece mucho más interesante, con elementos más complejos y mejor producción.

Lo que no mola para nada es ta nueva moda de los "live acts" ya veran como en unos años todo será live act y el dj casi desaparecerá. Esto tendrá consecuencias apocalípticas. Basta mirar la escena psytrance para darse cuenta de que sucede al dancefloor, música y ventas cuando el dj es relegado.
Subir
Deejayshak
#12 por Deejayshak el 07/05/2011
Tambien mes esta empezando a gustar bastante "Rusko" que os parece este productor de dubstep ??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Impulso
#13 por Impulso el 07/05/2011
#12
¿Que se supone que tengo que sentir con ese ritmo asincopado que no transmite nada?
Subir
Deejayshak
#14 por Deejayshak el 07/05/2011
#13

No se tio , yo estoy un poco arto de el mismo rollo de radio formula o rollo de alternativomegaunderground que en realidad todo el mundo conoce xDD y he empezado a meterme en estilos a los que no daba importancia antes ...

No me parece un mal tema ....

Nos puedes ofrecer alguna recomendación que te guste a ti ?? =)
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 08/05/2011
#14 Por supuesto. A mi me gusta la música que llega de alguna manera, mientras que estos temas que poneis más parecen lucimientos de los creadores que obras pensadas para disfrute del personal. Es mi opinión ojo, y por supuesto cada cual tiene sus gustos.
Dos temas vocales que representan perfectamente la electrónica casi organica que transmite mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=p3bkmD-70e4
http://www.youtube.com/watch?v=DoxUiqUpkw4

Estas son electrónica pura y dura (no se yo si alternativasmegaunderground que todo el mundo conoce) que definen perfectamente la música capáz de transmitir a la que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=Z0XwOjSpdbc
http://www.youtube.com/watch?v=lrBZeWjGjl8
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas