¿ Conoceis a " Skrillex " ?

Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 08/05/2011
#15 Buen gusto amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
torpedoes
#17 por torpedoes el 09/05/2011
el tio es buenisimo de lo mejor de su estilo que basica mente era dubstep ...pero muy personal.. algo de fitdget de elektro....
la p*lla!!!
Subir
Impulso
#18 por Impulso el 09/05/2011
Subir
torpedoes
#19 por torpedoes el 09/05/2011
TOMA!!! y viveloooo :campeon: es el Dr gonzo(miedo y asco en las vegas) si hiciese electronica...
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 09/05/2011
#18

Solo de escucharla me recuerda los domingos por la mañana, el sol, la fiesta al aire libre..
Subir
Impulso
#21 por Impulso el 09/05/2011
#20
Es verdad. Dán unas ganas de salir corriendo hacia algún sitio indeterminado. A eso me refiero con electrónica que llegue.
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 09/05/2011
Me preocupan las nuevas generaciones, especialmente la llegada del "live act" como alternativa al dj set. La experiencia de descubrimiento de música se pierde por la satisfacción de escuchar una hora de música del mismo artista. ¿Por que comento esto?

Deadmau5, skillrex, justice usan este formato y es lo que se está considerando "normal" o hasta "mejor" que un dj set.
Subir
Impulso
#23 por Impulso el 09/05/2011
#22 Comparto el comentario.El ego se impone a la calidad del producto(en este caso set). Es a lo que me vengo refiriendo en mis comentarios, que determinados tipos de música más parecen monumentos al ego y demostraciones de virtuosismo de los creadores que temas dirigidos a remover sentimientos e incendiar las pistas. No dudo que Skrillex sea un virtuoso,lo es, pero su música me parece más una anécdota que algo destinado a perdurar en la memoria. Cosas como esto nunca pasarán de moda http://www.youtube.com/watch?v=I66UrRQgkbA
Subir
Desolance
#24 por Desolance el 11/05/2011
Quizás no es el mejor hilo para postear toda esta música. Me refiero a la posteada por Impulso. Apparat, Moderat, Boards Of Canada, Orbital, ¿que te queda? Autechre y Aphex Twin ¿no? Esta música que para mi gusto, supera a toda la que Skrillex pueda llegar a hacer, no le veo mucha cabida en este hilo.

Sin embargo, puntualizar una cosa que se te olvida, Moderat también es live. Es interesante el que un artista compagine live con sets para ofrecer sus distintos puntos de vista de la electrónica. Un live de un artista sucede que, visto uno, vistos todos. Y como ejemplo que viene al pelo en este hilo por tratarse de sonido electro clashero, el live de Vitalic. La única forma de que me acerque a ver a Vitalic de nuevo es que vuelva con un set y deje su live. Por mucho que lo cambie ya lo he visto 4 o 5 veces y siempre es el mismo (que conste que es un muy buen live, si no no hubiera pasado de la primera vez)

Un abrazo a todos. Perdón por no hablar de Skrillex, pero lo que tenía que decir al respecto ya lo dije. Sería interesante dejar este hilo para postear temas de Skrillex, porque luego os quejáis siempre de que la gente abra post sin buscar antes si existe uno. Pero pensar si alguien quiere conocer algo sobre Skrillex y dá con este post... indignado abrirá otro nuevo y le colgaréis diciendo: ¿Por qué no usas el buscador?
Subir
Impulso
#25 por Impulso el 12/05/2011
#24 Sé que esa música no pega, pero la he puesto porque el creador del hilo me lo ha pedido. Es verdad que nos desviamos del tema, pero tampoco veo un problema en ello. De lo que se trata al fin y al cabo es de hablar de música, y si alguien descubre estos temas indagando sobre Skrillex, eso que se lleva.
Subir
Johnny G
#26 por Johnny G el 12/05/2011
Yo si lo conocía por otros artistas de Dubstep, grime,.., foreign beggars, noisia, etc.. aunque el tio este viene del rock creo...

Para mi podría es Dubstep, pero mas acido,.. si que mete a veces cosas mas electro y voces que lo hacen mas suave pero la base ritmica y sus subgraves lo dice todo, este tipo le gusta remezclar bastante, mi opinion, está wapo pero lo veo temas muy "pelotazos" sobrecargados que pegan fuerte y luego pasan de moda, me gusta mas el dubstep de otros sellos o grupos. No creeis que ultimamente el dubstep está tirando por sonidos mas acidos? esos wobble están siendo mas acidos??,.., quizas se quede mas el clasico wobble para grupos de grime y bandas, aunque hay de todo.

Hace relativamente poco, tubo un percance y es que por no hacer copias de seguridad perdió todos sus trabajos (lo posteo en su twiter),.., no veas que pastel que te pase eso -> http://www.djtechtools.com/2011/01/21/bootablebackups/

Lo que no entiendo es como salen en el sello de deadmau5, se ve q este tipo aprovecha lo que está de moda no?,.., mas que ser fiel a un estilo. Pero bueno, al fin y al cabo todo es vender no? pesonalmente pienso que es una pena, ahora se pone de moda, todo el mundo escucha dubstep, petanlos temas y luego los temas pasan de moda, (con lo wapo que es pinchar temas antiguos buenos sin pasar de moda). Por eso prefiero sellos que sean fieles a sus estilos, con temas no tan punteros, mas underground, creo que se valora mas la musica... si te piyas un tema porque esta en los charts y pega fuerte, lo escucharaas dos dias y luego nada.
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 12/05/2011
ácido no es la palabra que yo usaría, mas bien raw. Ácido me recuerda a psytrance y lineas de bajo ácidas de la 101.

Esta generación de wobbles les llamaría Massivas XD
Subir
Johnny G
#28 por Johnny G el 13/05/2011
si correcto, es mas raw,
Subir
Deejayshak
#29 por Deejayshak el 13/05/2011
http://vimeo.com/18941978

Mersi impulso, suelo escuchar trentemoller y apparat pero no se si es por la edad que tengo, 17 años , que necesito más caña xDD

Y el tema del live set vs dj set no creo que tenga que ser algo a escoger, yo lo complemento todo lo que puedo, de hecho ahora hago electro punk o llamale como quieras , parecido a grupos como the bloody beertroots o Mstrkrft con mi live set descrito en mi firma ( mas cutres mis resultados claro ....)




Porfavor seguid poniendo música, que si para algo estan los hilos es para compartir buena música. :birras:




PD: se me olvidaba YUKSEK que tambien me gusta mucho i es electro bastante suave

Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 13/05/2011
Les voy a mostrar lo que pasa cuando el live act se vuelve predominante en una escena:



Las fiestas se vuelven 18 horas con 18 artistas, todos tocando una hora de su propia música.

No hay más descubrimiento de música y cada fiesta no varia de entre unos 60 -100 "live acts". Sin lugar para dj's las ventas se desploman, la música se estanca, el público se conforma con lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas