Conoceis Techmusic Online?

  • 1
LordSith
#1 por LordSith el 11/09/2002
Son una empresa de venta de instrumentos que dan muy buenas ofertas, pero tienes que ingresar primero y a los dias reciabes ewl instrumento.
¿Alguien a tratado con ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 11/09/2002
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... 8&start=20
Entra en ese link, o pincha en las paginas 2 o 3 de Mercadillo
Mira los comentarios "TECHMUSIC ; JOSEP CARALT GIMENEZ" y "CARMEN HERNANDEZ HERNANDEZ EN UN ERROR" y opina tu mismo...
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 11/09/2002
¡Hola!

Por el simple motivo de que una empresa que, en apariencia, se mueve en la cuerda floja no debería tener como relaciones públicas a un tipo maleducado, bravucón, tonrorrón y vengativo, yo no me fio demasiado de ellos.

Yo, como muchos otros, conocí a Techmusic cuando operaban en Ibazar. Y nuestras tomas de contacto con ellos han sido luego utilizadas en nuestra contra cuando hemos manifestado nuestras dudas sobre sus servicios. En plan "¿cómo puedes decir eso, si tú nos escribiste muy interesado en el bajo precio de nuestros instrumentos?" Jesús, ¡como si eso significara una mierda!

Hay muchas tiendas con catálogo online y venta a distancia, como DirectWorld -con la que tuve el placer de trabajar, así que la pongo en primer lugar-, Musicasa o DMC. Lo sensato es acudir a éstas, que ofrecen muchas más garantías. Me consta que hay gente que ha comprado, con éxito, a Techmusic. Pero si eres de los que valoras una buena atención al cliente, garantía de buen funcionamiento y saber en todo momento qué coño está pasando con tu duramente ganado dinero, te recomendaría que utilizaras una tienda del palo de las anteriormente mencionadas.

Prefiero ahorrarme una úlcera que 30 Euros, te lo aseguro.

¡Saludos!
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 11/09/2002
techmusic yuyu me da , en este foro no aparecen mucho pero algun mensaje tienen .
Subir
pantulis
#5 por pantulis el 11/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
Prefiero ahorrarme una úlcera que 30 Euros, te lo aseguro.


Salvando las distancias, este es el misterio -para algunos insondable- por el que la gente sigue comprando en El Corte Inglés.
Subir
Brazz
#6 por Brazz el 11/09/2002
Ya quedo clarisimo en FM, techmusic son una panda de amiguetes q compran cosillas en el extranjero y te lo venden a ti, sin garantia, sin factura y sin buena educacion.
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 12/09/2002
q no cuidan su imagen esta claro, igual q si no t viene el manual en castellano no t lo van a proporcionar, pero factura existe y garantia t ofrecen un año. Al Cesar lo q es del Cesar.
Subir
LordSith
#8 por LordSith el 12/09/2002
Lo de la úlcera a por 30 euros esta claro, pero cuando la diferencia puede ser de 600 a 1000 euros, es para pensarselo. Supongo que en ese caso hay que sacrificar el servicio por un mejor precio. La mayor duda que tenia yo es de si eran o no estafadores que lo he leido en varios sitios en internet. pero si solamente es un poco de retraso pero el articulo te llega....
Subir
ramiroquai
#9 por ramiroquai el 12/09/2002
La verdad es que sí, por aquí se ha dicho que la imagen no es precisamente lo que más les importa, y que quiza su rrpp tiene poco de rrpp pero no creo haber visto en ningún sitio que sus equipos no lleguen, ni que lleguen en mal estado, ni que no den garantía...que deberían mejorar en cuanto a imagen y trato con el público esta claro, pero también esta claro que la imagen y el trato no es lo único a tomar en cuenta a la hora de comprar. Todo depende de las prioridades. Si lo importante para tí son el trato que recibes, los plazos de entrga y la sensación de seguridad (algo que techmusic no sólo no te da sino que te quita), esta claro que techmusic no es para ti. Y si lo importante para ti es el precio y no te importa esperar un poco más (con cierta sensación de riesgo) pues adelante. Lo que de verdad es relevante (al menos para mi), son los hechos, y si los hechos son que Techmusic siempre ha cumplido con el pedido (retrasos a parte), entonces no veo que este tan mal hacer negocio con ellos. Al fin de al cabo, la sensación de inseguridad, es simplemente eso, una sensación. Hombre lo que siempre que da es la duda "¿Seré yo el primer idiota en ser estafado? Eso ya...

SALUDOSSSSS A TODOSSSSSS
Subir
angelsynth
#10 por angelsynth el 12/09/2002
Hola,

Alguien escribió:
Quote:
Lo de la úlcera a por 30 euros esta claro, pero cuando la diferencia puede ser de 600 a 1000 euros, es para pensarselo.


Pues yo les he pedido precios en varias ocasiones y, la verdad, al menos en lo que yo les consultaba, sus precios no eran la bomba, ni siquiera eran los que más barato vendían... De cualquier manera, yo no les he comprado nada y tengo que decir que en el poco trato que he tenido con ellos siempre han sido correctos. Si no les he comprado es porque he encontrado mejores precios.

Salu2
Subir
TheRevenger
#11 por TheRevenger el 12/09/2002
Sus precios son con diferencias de 30 o 40 euros igual de baratos que en alfasoni o musicasa, y esta comprobado. Otra cosa es cuando te ofertan productos Ex-demo o con muy poco uso, que logicamente bajan considerablemente, pero eso ya no es un articulo nuevo.
Subir
ramiroquai
#12 por ramiroquai el 12/09/2002
Alguien escribió:

El 12-09-2002, a las 10:02, angelsynth escribió:




Pues yo les he pedido precios en varias ocasiones y, la verdad, al menos en lo que yo les consultaba, sus precios no eran la bomba, ni siquiera eran los que más barato vendían...

Alguien escribió:

Por favor Angelsynth, ¿podrías decirme al menos un sitio donde vendan más barato? porque yo no he visto mejores precios, al menos en lo que yo les pedía. Y lo cierto es que comparando lo que me piden ellos con un montón de tiendas más, al final lo que me ahorro en Techmusic es aproximadamente el IVA de los demás sitios. Lo que ellos me ofrecen con IVA incluido es más o menos lo mismo que los demás me ofrecen sin IVA, y cuando se trata de un mesa digital como la Behringer(1700€ aprox. sin IVA en cualquier otro sitio), no son precisamente 30 o 40 €, sino unos 270€, yo personalmente, opto por la úlcera

[ Este mensaje fue editado por: ramiroquai _FIL 2002-09-12 11:44 ]
Subir
doktor_faustus
#13 por doktor_faustus el 12/09/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Lo de la úlcera a por 30 euros esta claro, pero cuando la diferencia puede ser de 600 a 1000 euros, es para pensarselo.


Según mi experiencia, y según las ofertas procedentes de Techmusic en las que me he fijado -porque puede que sí, que a veces tengas auténticas ofertas espectaculares y exclusivísimas-, siempre que tienen algún precio de escándalo no es muy dificil encontrar una tienda europea con un precio similar. De nuevo, repito que me consta que hay gente que ha comprado a Techmusic con éxito. Pero no menos cierto es que yo nunca lo haría; me caen gordos, gracias a sus mensajes en los mercadillos para particulares de Future Music e Hispasonic. Es una opción personal cualquiera, como abrir los cartones de leche por el lado contrario u odiar el "gotelé".

¡Saludos!
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 12/09/2002
a mi lo que me molesta es precisamente eso,los tipicos mensajes en las secciones de mercadillo de futuremusic & hispasonic , y sobre todo si pidiera algo no me gustaria que me tardasen la ostia de tiempo ( no soy profesional y como se puede entender la ilusion que me hace tenerlo kuanto antes es evidente ) .Hispasonic tendria que estudiarse este tema , ya que en su dia en otro foro se les dio rienda suelta y con eso joden a los otros usuarios
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 12/09/2002
Saludos
Las dos veces que Techmusic ha intentado anunciar sus productos en estos foros, sus mensajes han sido eliminados y ellos avisados. Recientemente se les ha borrado la cuenta al enterarnos de que utilizaban el servicio de mensajería interna para seguir anunciándose. Creo que con esto el tema queda cerrado, a no ser que alguien note nuevos problemas (quizás publicidad encubierta); en ese caso, por favor hacédnoslo saber y tomaremos medidas.

Xabi - HispaSonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo