Conoceis la tienda djmania.es

djserg
#1 por djserg el 30/03/2007
quiero comprarme unos platos por internet y despues de buscar varias tiendas, rechazando reedcon,rebelio... encontre djmania es una tienda de granada son un poco mas caros pero por lo menos tienen tienda física por si pasara algo, alguien tiene alguna referencia de ella, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MYSSU
#2 por MYSSU el 30/03/2007
Que yo sepa ninguna de las que has mencionado tienen mala fama alguna.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 30/03/2007
la ventaja de una tienda de internet es que el ahorro de sus gastos de tener una tienda fisica lo vuelcan en abaratar sus precios ...he comprado en las 3 con excelentes resultados - sin ninguna queja -
Subir
StifXIII
#4 por StifXIII el 30/03/2007
Yo he comprado hace poco un flightcase para mi mesa y de lujo, tardo un poco en llegar por problemas con el transportista, me llamaron y me dijeron como estaba el tema q la tendria en cuanto les llegara y asi fue. El trato muy bueno.
Subir
Aitorsd
#5 por Aitorsd el 30/03/2007
Yo compré un CDJ en DJmanía y todo perfecto...muy buen trato sobretodo.

Un saludo
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 30/03/2007
Yo solo tube que insistir muchiiiiiiisiiiiiimo en que me hiciesen bien una factura que aun yo resaltando lo importante que era que estubiese correcta (ya que me desgraba!!), me hicieron mal.

El resto perfect.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 30/03/2007
Rebelio y Reedcon son la misma, y si que tienen mala fama, envian y no te roban ni nada así, pero si te se estropea algo, cruza los dedos...

Saludos
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 30/03/2007
exvirt @ 30 Mar 2007 - 04:15 PM escribió:
Rebelio y Reedcon son la misma, y si que tienen mala fama, envian y no te roban ni nada así, pero si te se estropea algo, cruza los dedos...

Saludos


Esto es igual en todos los casos ... La garantia la da siempre el fabricante y nunca quien te vende el producto -
Subir
rolimat
#9 por rolimat el 30/03/2007
DjMania esta a 50 metros de mi casa y la tienda esta de puta madre. Es pequeñita (aunq venden un monton) y tienen un buen trato con sus clientes. Yo he comprao algunas cosas alli y sin problema. Un colega mio se compro unos cdj un uno de ellos se le jodio y sin problema, lo llevo y se lo mandaron a arreglar y en 15 dias lo tenia de nuevo.

Esta tienda de precios no esta mal, aunq tiene algunas cosas caras y otras muy baratas.

Mira tambien en Thomann Es una tienda alemana y esta de putisima madre. Wenos precios, gastos de envio de solo 20€ (da igual las cosas q pidas) y te llega todo de lujo. Yo he comprao 2 veces ahi y de puta madre. Eso si, para unos platos si se te joden, pues tener q mandar unos platos es una putada pero weno.
Subir
MYSSU
#10 por MYSSU el 01/04/2007
La garantía te la da el fabricante, sí, pero de los tramites se tiene que encargar el que te lo ha vendido, por ley. Ahí es donde hay que pelear y donde te vuelven loco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo