Conocer gente

Nikita_dificil
#1 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola!!

Soy novata en este foro, y ando algo perdida. He hecho alguna preguntilla y veo que la gente en general responde muy bien y hay muy buen rollo y eso. He visto que hay zonas de charla general y eso.

Se puede proponer cualquier tipo de conversación o contraviene alguna norma?

Gracias!!

Nikita :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/09/2008
Mándale un privado a music_fanatik, seguro que te quiere conocer :mrgreen:
Subir
Nikita_dificil
#3 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola Ethenmar!!

Nikita :wink:
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 10/09/2008
Ethenmar escribió:
Mándale un privado a music_fanatik, seguro que te quiere conocer :mrgreen:


jajajajaj con S4ndr4 ya lo ha intentado el muy ladrón!

Pues puedes hablar de todo lo que haga referencia a la música o temás parecidos aqui en charla general, de todo lo que sea fuera de contexto musical en offtopic (no te pases que estas las cosas ahora calientes xd) y echar una conversa, pues estan peleando por el chat de nuevo xd o sino en offtopic el hilo de greenlins esta abierto a cualquier cosa....xd
Subir
Nikita_dificil
#5 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola!!

Yo no se que es eso de Fanatic, pero solo quería conocer gente del foro, me parecía que había gente maja y eso. Pero nada raro.

Me explico?

Gracias!!

Nikita :wink:
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 10/09/2008
claro, todos te hemos entendido, pero ten cuidado con music que es un niñato y las hormonas las tiene revolucionadas...

xd

No ahora enserio, con music nos llevamos una coña como si lees por ahi que es un puto o rico o cosas así no te preocupes que es mentira xd, es cachondeo de muchas horas este verano estando en offtopic (igual que puedes encontrar gente diciendo burradas de mi o de cualquiera, son bromas normalmente)

Te seguimos leyendo por aquí ya veras que en un par de días estas como nosotros, tienes que cambiar el chip, entonces lo entenderas todo xd


p.d: para entenderlo todo tomate las cosas en plan cachondeo...
Subir
Nikita_dificil
#7 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola!!

Así que la idea es tomarselo todo a cachondeo? Es la regla imperante en este foro? No se pueden mantener conversaciones serias?

Es decir; si a mí particularmente me apetece abrir un hilo sobre Eso está permittido? Y si lo hago, la gente dirá tonterias en ese hilo?

No os he acabado de entender.

Gracias efran!!

Nikita :wink:
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 10/09/2008
no claro que no, si tu abres un hilo sobre que coche comprar (obviamente va a offtopic) la gente respetara y te dara su opinion, de hecho hace poco alguien lo planteo y le echaron una mano.

Pero si abres un hilo en offtopic diciendo "Que os gusta comer cuando vais al cine, palomitas o chuches" la peña se lo tomara a cachondeo casi seguro....xd

La norma imperante no es tomarselo todo a cachondeo porque a parte de offtopic el resto de subforos son serios y en los que hay gente profesional que pregunta y resuelve, pero si estas por offtopic intenta estar de cachondeo...

Por supuesto que puedes hablarde cosas serias y todos los que aveces hacemos cachondeos somos tipos serios en verdad o no, pero sabemos hablar con seriedad jeje


Ya lo iras viendo ;)
Subir
Nikita_dificil
#9 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola!!

efran, que tío más majo, la verdad que si que parece que me persigas jajajajajajajajajaja, no paramos de coincidir!!

Gracias!!

Nikita :wink:
Subir
kizito
#10 por kizito el 10/09/2008
Ten cuidado con Music que pasa farla!
Ven acercate a mi...!
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 10/09/2008
Nikita_dificil escribió:
Hola!!

efran, que tío más majo, la verdad que si que parece que me persigas jajajajajajajajajaja, no paramos de coincidir!!

Gracias!!

Nikita :wink:


jajaj en verdad te sigo!!!

No hombre es broma, lo que pasa que mientras todos estos estan en la oficina currando yo estoy en casa aburrido y no tengo nada mejor que hacer que estar por hispasonic y como tu vas posteando yo te voy respondiendo (en lo que puedo xd)


p.d: kizito es otro niñato, el mas pequeño del foro creo, aun no has cumplido los 18 no chiquitin? jajajajajaja
Subir
Nikita_dificil
#12 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola!!

Hay gente tan joven en el foro? Que bien!!!

Gracias!!

Nikita :wink:
Subir
kizito
#13 por kizito el 10/09/2008
No,abuelete no,acabo de cumplir los 17 en julio!
Y eso de que coincidis ..efran es un pulpo..!!
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 10/09/2008
CLARO! y además somos los mejores! (sin animo de ofender a nadie xd)

Por orden de edad y que alguien me corrija

Kizito (el más joven), yo, Music, ptr (tiene un par de años más que nosotros) pero ahi estamos

a todo esto, tu que edad tienes? jajajaja
Subir
Nikita_dificil
#15 por Nikita_dificil el 10/09/2008
mmm . . . me estais mareando . . . sois unos liantes . . . solo quiero conocer gente de buen rollo . . . cosas raras nada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas