Conocer gente

Nikita_dificil
#1 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola!!

Soy novata en este foro, y ando algo perdida. He hecho alguna preguntilla y veo que la gente en general responde muy bien y hay muy buen rollo y eso. He visto que hay zonas de charla general y eso.

Se puede proponer cualquier tipo de conversación o contraviene alguna norma?

Gracias!!

Nikita :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/09/2008
Mándale un privado a music_fanatik, seguro que te quiere conocer :mrgreen:
Subir
Nikita_dificil
#3 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola Ethenmar!!

Nikita :wink:
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 10/09/2008
Ethenmar escribió:
Mándale un privado a music_fanatik, seguro que te quiere conocer :mrgreen:


jajajajaj con S4ndr4 ya lo ha intentado el muy ladrón!

Pues puedes hablar de todo lo que haga referencia a la música o temás parecidos aqui en charla general, de todo lo que sea fuera de contexto musical en offtopic (no te pases que estas las cosas ahora calientes xd) y echar una conversa, pues estan peleando por el chat de nuevo xd o sino en offtopic el hilo de greenlins esta abierto a cualquier cosa....xd
Subir
Nikita_dificil
#5 por Nikita_dificil el 10/09/2008
Hola!!

Yo no se que es eso de Fanatic, pero solo quería conocer gente del foro, me parecía que había gente maja y eso. Pero nada raro.

Me explico?

Gracias!!

Nikita :wink:
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 10/09/2008
claro, todos te hemos entendido, pero ten cuidado con music que es un niñato y las hormonas las tiene revolucionadas...

xd