Conoces el schranz?

Uri 66
#31 por Uri 66 el 12/01/2007
DjD_Guerrero @ 11 Ene 2007 - 06:16 PM escribió:
joder,supongo que porq diga que no m gusta el schranz,no kerrá decir que soy inculto...la verdad,no m gusta nada...tengo algun amigo que lo pincha,y me gusta todo tipo de musica,el schranz y el dance pastelito no m gustan nada...no entiendo lo evolucion hard tech-schranz,prefiero bajar al minimal tech que subir al schranz...y no se,no m da que caya a ser mucha moda el schranz,al menos aqui..en otros paises está pegando fuerte,aqui no se...no m veo una sesion empezando a las 0:00 y enchufando ya un tema de schranz directamente..musica de raves y de ultima hora en alguna disco que ya tienen demasiado repateao el hardtech...no se mi opinion sobre el schranz no sera la mejor pero si mi respeto sobre al que le agrade...un saludoo!!!


Gracias por tu coment
ni muxo menos... creo que todas las opiniones son respetables... es decir, a kien pueda gustarle y a kien no... pero dimee....
ke tiene que ver eso con la culturilla???
Como bien dices SI que conoces el schranz y esa era mi curiosidad ojectiva.... La subjetiva salta a la vista !!
JJejejejej
Lo de la culturilla lo dije porke yo solo pregunte si conociais el Schranz y algun agraciaoo lo primero que hace es una critica negativa pa dar por culooo!!!, simplemente porke a el no le gusta....

Un saludo


http://www.myspace.com/uri66
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jodeculos Baneado
#32 por jodeculos el 13/01/2007
bueno bueno aqui hay mucho estupido que se cree que su musica es electronicamente correcta quien dicta las normas de la electronica?
odio el puto jaus me parece que no hay musica mas estupida
productores profesores etc etc se comeran mis cagaos y sus palabras no es mas sabio el que produce jaus o enseña a manejar cacharros y programas
mirar si podeis la discografia de andreas kremer jajaja me rio de los profesores y productores de este foro no hay cosa peor que creerse mejor por conocer algunas herramientas

sesiones a un plato jajajjajaja si las que se hacen en la super ibiza con vuestra mariconada de musica
(musica hecha para lesvianas y maricones para sobarse entre sudor y pastilleo con el conejito de playboy y las gafas de cara entera )
cultura?? no?? si ?? que es la cultura musical? a esos profesores y productores tan conocidos de este foro un consejo no hagais los que hacen los musicos instrumentales catalogando la electronica
que pensaria paco de lucia de tu musica? jajajaj me parto
el schranz sube y sube y ni vosotros ni nadie podra pararlo es mejor que no os guste asi no veremos a gente fashion, super evolucionados, y grandes profesores y productores por estas fiestas vosotros sois mas elegantes no vengais a festivales de este tipo ni aunque sea en monegros jajajaja
menuda pandilla jajaja los super jaus que les gusta todas los estilos menos el schranz y sois muy muy cultos de veras sobre todo cuando investigais un poco para hablar de las cosas que no conoceis
¿pa que coño vas a montagood ? sobras alli no vuelvas ya sabes lo que hay
muerte al jaus
Subir
P3ru
#33 por P3ru el 13/01/2007
Señor jodeculos, haga el favor de no postear memeces, y respetar a la gente.
Hablas de que aqui hay gente que se cree mejor por tener una serie de conocimientos, sin embargo tu aseguras que eres mejor porque escuchas y gustas de un subestilo minoritario. Atacando a gente solo porque le gusta el house, y a instrumentistas porque segun tu, despreciamos la electronica...
Sea pues que ustedes fanaticos del schranz nos traigan la salvacion oh! poderosos sabios, puesto que al parecer el resto, estamos equivocados.
Manda huevos
Subir
bizhouse
#34 por bizhouse el 13/01/2007
Contestar a jodeculos me parece una chorrada, pero ha dicho algo con sentido: separar gentuza de gente normal. Es una gran idea!
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 13/01/2007
lo siento URI66 con compañeros asi supongo que a veces te de asco estar rodeado de gente asi....
y no me sale decir otra cosa que:

QUE PASAAAAAAA NEEEEEEEEENN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 13/01/2007
Alguien escribió:

Contestar a jodeculos me parece una chorrada, pero ha dicho algo con sentido: separar gentuza de gente normal. Es una gran idea!


Y ojala se pudiera hacer en este foro.
Subir
jodeculos Baneado
#37 por jodeculos el 13/01/2007
jajaja si si separar gente es lo que pretendo no ver a ningun evolucionado de la vida por estos sitios me dan asco con esas gafas tan grandes y joder es denoche no hacen falta gafas poneros unas de buzo seguro que sacais la moda y un peinao de figurin jajaja
el jaus apesta y el puto minimal y la mierda del electro jaus minimalista es una basura se vende hasta en tiendas como el carrefour jajajaja pero solo peor que esta mierda de musica son la gente que la practica y se creen iluminados de la electronica electronicamente correctos lo que ellos llaman ELEGANTE ja ja me rio de la elegancia
pero bueno no os culpo simplemente soys como mi abuelo cuando escucho por primera vez rock


no podreis pararlo jajaja eso tiene que ser fustrante creerte el mejor profesor productor del mundo y no poder parar esto con los grandes temas y enseñanzas que aqui se dan
Subir
P3ru
#38 por P3ru el 13/01/2007
jodeculos @ 13 Ene 2007 - 05:45 PM escribió:
peor que esta mierda de musica son la gente que la practica y se creen iluminados de la electronica

Hablas del shranz ? :lol: porque acabas de describir de puta madre tu actitud :roll:
Por favor que alguien banee a este tio...
Subir
jodeculos Baneado
#39 por jodeculos el 13/01/2007
bass boss tio eres el jefe del bass?
claro q no te gustaria estar rodeado de gente como yo ¿o si? ¿igual ta gustao mi nick? te gusta restregarte en ibiza? eres un evolucionao de la muerte pero elegante? eres un forero mega guay de la muerte?

lo que se es que ves mucho la tele y eso no puede ser bueno
Subir
jodeculos Baneado
#40 por jodeculos el 13/01/2007
p3ru cuando hablo de eso que recalcas jejej hablo de gente como tu eres uno de ellos si te das por aludido ya que he dicho el que la practica Y SE CREE UN ILUMINADO DE LA ELECTRONICA
evolucionaosssssss donde os apoyais para pensar que sois esoooooooo
flipaos de la vidaaaaaaa
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 13/01/2007
El usuario "jodeculos" ha sido baneado, por favor no atendáis a sus provocaciones y continuad con lo vuestro ;)
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 13/01/2007
Menos mal, bueno siguiendo con el tema, Uri ¿podrías recomendarme algo que consideres realmente bueno y así opinar con más criterio?

Saludos
Subir
FastAttack
#43 por FastAttack el 13/01/2007
exvirt @ 13 Ene 2007 - 06:05 PM escribió:
Menos mal, bueno siguiendo con el tema, Uri ¿podrías recomendarme algo que consideres realmente bueno y así opinar con más criterio?

Saludos


exvirt mirate Arkus P,Leo Laker.. son un poco mas suaves y con mucha calidad los otros son mas aberraos ;)

Felicidades , una de las primeras cosas inteligentes que he leido en este post. Si , soy nuevo me he registrado ahora mismo para poder explicar mi opinion a la cantidad de sandeces que se estan diciendo. Para empezar voy a apuntalar mi opinión con unos matices acerca de cosas que se han dicho aquí.

En primer lugar , desapruebo la actitud de jodeculos , aunque yo también odio el house lo encuntro muy muy cutre , malo , y sin pegada.

En segundo lugar Uri ha pecado diciendo lo de la falta de culturilla, no es eso , no se pueda catalogar a nadie de inculto sin conocerle, la gente que habla mal de una cosa sin tan siquiera conocerla no es inculta , es gilipollas. Culto cada uno lo es a su manera , cada uno sabe de lo que sabe y lo que le interesa , culto no es lo mismo que inteligente no nos engañemos , pero si es una cosa muy inteligente informar-se de un tema antes de opinar y no quedar como un gilipollas. Hablando de gilipollas y sin ánimo de ofender , muchos de aquí habeis hablado mal sin conocimiento del movimiento schranz y habeis quedado como tales , en cambio otros habeis opinado que no os gusta y habeis quedado como señores con conocimiento previo. Otro , ha dicho que queria oir e investigar antes que opinar , y este señor el qual he citado en el comienzo de mi post para mi es el ejemplo a seguir por los gilipollas , no temais , teneis arreglo.

A lo que iba, soy dj y productor de schranz y llevo casi 6 años en cabina. Evidentemente no empezé con el schranz porque no existia aún pero mi estilo techno/hardtechno ya dava muestras de ir mas rápido de lo normal. En mis sets tenia cabida Dave Clarke (al qual proceso una autentica devoción cosa que hay gente que considera incompatible mi faceta schranzera con Dave Clarke..esto también es gilipollismo), Dylan Drazen , Umek (antiguo) , Armani , Hood , The Advent..

A medida de ir progresando en el mundillo y comprovar lo podrido que estava de enchufes (me incluyo,que levante la mano quién no..),pisadas entre compañeros,etc.. fuí descubriendo este curioso sonido que venia de Alemania..era durissimo y muy rápido, en una palabra , agressivo pero una agresividad que hacia sonreir a la gente , gente joven sin duda , cosa por lo qual es criticado muchas veces sin motivo..que mal hay? a caso la revolución hippie la hicieron unos quarentañeros?? . El schranz ha traído una oleada de nuevas sensaciones a la gente que mas necessita vibrar,saltar,desfogar-se,bailar,gritar, y sobretodo sonreir, los jovenes. Los jovenes somos energia y necesitamos energia y esto es lo que la musica schranz ha dado a los jovenes.

Me gusta el techno,me gusta el minimal , pero de reconocer es , separando de ahí un poco al techno que como una buena sesión de techno hay pocas cosas.. que el minimal para dar botes no es , no jodamos , no lo es. Y me gusta eh? pero ostia , para dar botes no es. Y la gente joven quiere adrenalina,el minimal no da ni pizca.

Otro de los motivos por el qual el schranz es criticados es por ser el refugio de antiguos bakalitas. Pues si , en ocasiones lo es , pero todo el mundo tiene derecho a enderezar su vida y almenos ahora , no se dan de ostias al salir de la discoteca. Separar a la gente? decidir de quien estas rodeado y de quien no? eso lo decides tu iendo al garito donde mejor te sientas.

Respeta y serás respetado y no encasilleis a la gente por lo que escucha o lo que le gusta bailar sinó por lo que dice o lo que piensa. Al verdadero imbécil se le descubre cuando habla no cuando nos enteramos de que música le gusta y siento decirlo y repito sin ánimo de ofender que aquí de imbeciles os habeis descubierto bastantes,incluso de mi "bando" (Tu Uri no , lo sabes.)

SaLu2 y si alguien se ha ofendido es que se ha sentido eludido porque mas diplomático no he podido ser.

Larga vida al SCHRANZ , AL TECHNO , HARDTECHNO Y SUS DERIVADOS. El house que se pierda por favor..
Subir
P3ru
#44 por P3ru el 13/01/2007
Hombre, asi si dan ganas de por lo menos echar una oreja a ver que se cuece.
Bienvenido al foro fastattack!
Subir
Advent
#45 por Advent el 13/01/2007
Te puede gustar mas o menos, pero comparar musicalmente el house con el schranz es no estar bien de la chola.Si fuese asi los 127326374384984 bootleg o como se escriba, mezclando el carro de manolo escobar con un bombo distorsionado serian temas house.Ahora cada poco sale algun iluminado con su serie de temas schranz hechos con el Fruity.Por que no sale tanta gente con temas house?? Porque es mucho mas complicado que todo eso hacer un tema decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo