Conocimientos básicos de DJ a examen

--36072--
#76 por --36072-- el 28/11/2010
Alguien escribió:
Así nos vá....con casi 5 millones de parados,con mucho listo por medio chupando del bote

no te creas que en otros sitios la cosa está muy fina . Mucho menos en USA donde no se respetan ni hay casi derechos personales y gente pasando hambre como en ningún otro país .
Subir
#77 por Netz el 28/11/2010
ala el otro...tampoco te pases hombre...mira que decir que es el peor pais...:machaca:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--36072--
#78 por --36072-- el 28/11/2010
Alguien escribió:
ala el otro...tampoco te pases hombre...mira que decir que es el peor pais.

es un país donde te hacen desnudar para tomar un avión (incluso a niños de corta edad .
Un país que genera guerras por tal de tener petróleo barato (pan y circo)
Un país que no respeta los tratados internacionales
Un pais que se pàsa por ahi las normas internacionales .
Un país que apoya al asesino de Israel .
Un país donde el 80% de los condenados a muerte son negros y/o pobres .
Anda , que España no está muy bien ahora , pero al lado de EEUU no hay color .
Subir
#79 por Cone Stone el 28/11/2010

"3- Por favor, ahorradnos las discusiones de política. La política puede aparecer tangencialmente al tratar temas de actualidad, pero se cortará cualquier discusión de política pura y dura entre los usuarios."

Y yo añado:
Antes de realizar según que afirmaciones, coge unos pocos libros y estudia algo de historia y actualidad, y deja de lado los panfletos sectarios.

Saludos cordiales.

Algo de mi música:

https://soundcloud.com/cone-stone

Subir
#80 por Netz el 28/11/2010
se nos va el hilo...pero prefiero 1000000000...veces antes vivir aquí que en somalia o parecidos....
lo de los aviones...puff muchas leyendas urbanas...
sobre lo de la guerra, te recuerdo que españa se bajo los pantalones...
sobre las condenas a muerte...tiene que ver con el indice de delincuencia....es mayor en la población afroamericana y latina...(son los datos oficiales, no soy racista ni nada por el estilo)...
sobre lo de Israel, es un tema chungo...mejor no entremos...

volvamos al hilo, y no me hagas hablar de España que cierran el hilo...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

Subir
#81 por Netz el 28/11/2010
Alguien escribió:
Antes de realizar según que afirmaciones, coge unos pocos libros y estudia algo de historia y actualidad, y deja de lado los panfletos sectarios.

bien dicho...

Subir
#82 por david el 28/11/2010
titodejota escribió:
Alguien escribió:
...en la pregunta de que tanto x ciento de energia consume un amplificador para refrigerar y para la musica, pues voy y contesto lo mas logico que no exacto, que un 5 para refrigerar y 95 para la musica, y va y me corrige que no, que entre el 60 y 80 PERO BUENO, ESTAMOS TONTOS O KE????????????

La pregunta está mal planteada como bien dijo fade-x en la pagina 1...
Las cosas a veces no son lo que parecen...ni parecen lo que son.. :tasmal: ..
Subir
--36072--
#83 por --36072-- el 28/11/2010
Alguien escribió:

lo de los aviones...puff muchas leyendas urbanas...
sobre lo de la guerra, te recuerdo que españa se bajo los pantalones...
sobre las condenas a muerte...tiene que ver con el indice de delincuencia....es mayor en la población afroamericana y latina...(son los datos oficiales, no soy racista ni nada por el estilo)...

Lo de los aviones sale en la Tv en los informativos y se puede ver como desnudan a un niño.
España entró en la guerra por culpa de la ignorancia y teniendo a la mayoría del pueblo en contra (además de añadir que lo hizo saltándose a las Naciones Unidas )
Lo del índice de delincuencia es totalmente falso .
Alguien escribió:

Panfletos sectarios ? de que hablas ? EEUU es un país donde no existen las garantías civiles , donde tienen un Guantánamo , donde no han firmado el tratado de Kioto y les importa poco o nada el bienestar de sus ciudadanos . Leo , ,me informo y tengo amigos viviendo allí .

Es verdad que se nos va un poco el hilo ... de todos modos la encuesta es en plan coña y nada serio .
Subir
#84 por Netz el 28/11/2010
pa ti la perra gorda...paso de discutir en vista de que lo mio es falso y tu si tienes razón...

Subir
#85 por david el 28/11/2010
Man-tk y Netz......os vais a llevar un tirón de orejas....jeje.
Poneros ahoramismo a hacer el test...y quiero ver vuestra nota....jeje...:campeon:
Subir
#86 por Netz el 28/11/2010
mira el comentario 28...

Subir
#87 por david el 28/11/2010
jajaja......muy bien...oye por cierto....¿cual dejaste sin responder?...
mauri......no da resultados.....se ve que a cateado y no quiere hacerlo público...jaja :bua:
Subir
#88 por Netz el 28/11/2010
la de presignarse o lo que sea...ni la vi... :estonova:

Subir
#89 por david el 28/11/2010
Netz
Alguien escribió:
la de presignarse o lo que sea...ni la vi...

el comentario 60 arroja un poco de luz sobre esa palabra...si es usted tan amable puede echarle un vistazo...
Subir
--36072--
#90 por --36072-- el 28/11/2010
Alguien escribió:
mauri......no da resultados.....se ve que a cateado y no quiere hacerlo público...jaja

la vi por arriba y no la contesté en ese momento , luego lei lo de las etapas de potencia , y un par de errores que cometían otros y no me pareció hacerla con esa ventaja ,igualmente es una encuesta que no vale de nada .
A día de hoy las etapas de potencia digitales ni se calientan , no soy religioso (gracias Dios) y por eso no me persigno . Lo de los DB depende de cada zona , y de los Ayuntamientos más que de una ley general .
Igualmente si la hubiera hecho habría sacado baja nota seguramente .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo