Conocimientos básicos de DJ a examen

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 28/11/2010
Alguien escribió:
Así nos vá....con casi 5 millones de parados,con mucho listo por medio chupando del bote

no te creas que en otros sitios la cosa está muy fina . Mucho menos en USA donde no se respetan ni hay casi derechos personales y gente pasando hambre como en ningún otro país .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#77 por Netz el 28/11/2010
#76
ala el otro...tampoco te pases hombre...mira que decir que es el peor pais...:machaca:
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 28/11/2010
Alguien escribió:
ala el otro...tampoco te pases hombre...mira que decir que es el peor pais.

es un país donde te hacen desnudar para tomar un avión (incluso a niños de corta edad .
Un país que genera guerras por tal de tener petróleo barato (pan y circo)
Un país que no respeta los tratados internacionales
Un pais que se pàsa por ahi las normas internacionales .
Un país que apoya al asesino de Israel .
Un país donde el 80% de los condenados a muerte son negros y/o pobres .
Anda , que España no está muy bien ahora , pero al lado de EEUU no hay color .
Subir
Cone Stone
#79 por Cone Stone el 28/11/2010
#78




"3- Por favor, ahorradnos las discusiones de política. La política puede aparecer tangencialmente al tratar temas de actualidad, pero se cortará cualquier discusión de política pura y dura entre los usuarios."


Y yo añado:
Antes de realizar según que afirmaciones, coge unos pocos libros y estudia algo de historia y actualidad, y deja de lado los panfletos sectarios.


Saludos cordiales.
Subir
Netz
#80 por Netz el 28/11/2010
#78
se nos va el hilo...pero prefiero 1000000000...veces antes vivir aquí que en somalia o parecidos....
lo de los aviones...puff muchas leyendas urbanas...
sobre lo de la guerra, te recuerdo que españa se bajo los pantalones...
sobre las condenas a muerte...tiene que ver con el indice de delincuencia....es mayor en la población afroamericana y latina...(son los datos oficiales, no soy racista ni nada por el estilo)...
sobre lo de Israel, es un tema chungo...mejor no entremos...

volvamos al hilo, y no me hagas hablar de España que cierran el hilo...
Subir
Netz
#81 por Netz el 28/11/2010
Alguien escribió:
Antes de realizar según que afirmaciones, coge unos pocos libros y estudia algo de historia y actualidad, y deja de lado los panfletos sectarios.

bien dicho...
Subir
david
#82 por david el 28/11/2010
titodejota escribió:
Alguien escribió:
...en la pregunta de que tanto x ciento de energia consume un amplificador para refrigerar y para la musica, pues voy y contesto lo mas logico que no exacto, que un 5 para refrigerar y 95 para la musica, y va y me corrige que no, que entre el 60 y 80 PERO BUENO, ESTAMOS TONTOS O KE????????????

La pregunta está mal planteada como bien dijo fade-x en la pagina 1...
Las cosas a veces no son lo que parecen...ni parecen lo que son.. :tasmal: ..
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 28/11/2010
Alguien escribió:

lo de los aviones...puff muchas leyendas urbanas...
sobre lo de la guerra, te recuerdo que españa se bajo los pantalones...
sobre las condenas a muerte...tiene que ver con el indice de delincuencia....es mayor en la población afroamericana y latina...(son los datos oficiales, no soy racista ni nada por el estilo)...


Lo de los aviones sale en la Tv en los informativos y se puede ver como desnudan a un niño.
España entró en la guerra por culpa de la ignorancia y teniendo a la mayoría del pueblo en contra (además de añadir que lo hizo saltándose a las Naciones Unidas )
Lo del índice de delincuencia es totalmente falso .
Alguien escribió:
Antes de realizar según que afirmaciones, coge unos pocos libros y estudia algo de historia y actualidad, y deja de lado los panfletos sectarios.


Panfletos sectarios ? de que hablas ? EEUU es un país donde no existen las garantías civiles , donde tienen un Guantánamo , donde no han firmado el tratado de Kioto y les importa poco o nada el bienestar de sus ciudadanos . Leo , ,me informo y tengo amigos viviendo allí .

Es verdad que se nos va un poco el hilo ... de todos modos la encuesta es en plan coña y nada serio .
Subir
Netz
#84 por Netz el 28/11/2010
#83
pa ti la perra gorda...paso de discutir en vista de que lo mio es falso y tu si tienes razón...
Subir
david
#85 por david el 28/11/2010
Man-tk y Netz......os vais a llevar un tirón de orejas....jeje.
Poneros ahoramismo a hacer el test...y quiero ver vuestra nota....jeje...:campeon:
Subir
Netz
#86 por Netz el 28/11/2010
#85
mira el comentario 28...
Subir
david
#87 por david el 28/11/2010
jajaja......muy bien...oye por cierto....¿cual dejaste sin responder?...
mauri......no da resultados.....se ve que a cateado y no quiere hacerlo público...jaja :bua:
Subir
Netz
#88 por Netz el 28/11/2010
la de presignarse o lo que sea...ni la vi... :estonova:
Subir
david
#89 por david el 28/11/2010
Netz
Alguien escribió:
la de presignarse o lo que sea...ni la vi...

el comentario 60 arroja un poco de luz sobre esa palabra...si es usted tan amable puede echarle un vistazo...
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 28/11/2010
Alguien escribió:
mauri......no da resultados.....se ve que a cateado y no quiere hacerlo público...jaja

la vi por arriba y no la contesté en ese momento , luego lei lo de las etapas de potencia , y un par de errores que cometían otros y no me pareció hacerla con esa ventaja ,igualmente es una encuesta que no vale de nada .
A día de hoy las etapas de potencia digitales ni se calientan , no soy religioso (gracias Dios) y por eso no me persigno . Lo de los DB depende de cada zona , y de los Ayuntamientos más que de una ley general .
Igualmente si la hubiera hecho habría sacado baja nota seguramente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo