Conseguir ESE sonido Electro/House/Dubstep

KLEIST
#1 por KLEIST el 14/03/2013
Llevo tiempo utilizando vst's gratuitos y los instrumentos que incluye Live 8, y dándoles un poco de vueltas con ecualizaciones y efectos para conseguir un sonido aproximado a electro, house y en menor medida dubstep, pero ya los tengo muy quemados y a veces peco de reutilizar siempre los mismos, haciendo las producciones un tanto repetitivas entre sí. Así que me gustaría pillar algunas librerías de instrumentos nuevas sin gastarme demasiado, aunque si vale la pena estoy dispuesto en gastarme unos dinerillos. Creo que el tipo de sonido que quiero se podría ejemplificar muy bien con las canciones de esta sesión de Madeon:



Me gustaría mucho tener buenos bajos con los que hacer cosas al estilo del que sena en el minuto 4:20 de la sesión anterior. También me gustaría algunos instrumentos con los que conseguir un sonido parecido a Knife Party:



¿Qué me recomendaríais? He estado viendo un poco algo de reFx pero tampoco estoy muy seguro de la variedad de cada pack. Como he dicho antes uso Live 8 para hacer canciones. No sé si también sería aconsejable conseguir el NI Massive. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
My Nox
#2 por My Nox el 08/06/2013
de ese estilo tienes unos patches para el Massive que se llaman Complextro, con ellos podrás tener lo que buscas, un saludo.
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 17/06/2013
#2 Hola, exactamente lo de Complextro que es una librería? porque he estado buscándola y he visto que hay varias que se llaman así, entonces no me queda muy claro si es una librería en especial o son varias o que es exactamente, es que me ha llamado la curiosidad... jejeje


saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo