Conseguir esta voz

Dani
#1 por Dani el 10/06/2013
Queria conseguir un resultado parecido a la voz de la intro de este video:

los 7 primeros segundos, me ha llamado la atencion especialmente los graves, me imagino que comprimiendo mucho para levantar esa zona y con un eq y algun procesador de graves (waves rbass por ejemplo?) conseguire algo parecido.

Necesito algun consejo para conseguir que el stretching y la variacion de pitch no afecten a la inteligibilidad del habla en la muestra grabada (por parte de los plugins en parte, y en parte por la grabacion que debo hacerla con un tono mas grave).

Algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/06/2013
por cierto, tiene un aire a la voz de tomorrowland, pero ni siquiera buscando asi lo encuentro.

El principal problema lo tengo con que si bajo el pitch de mi voz grabada por ejemplo se pierde inteligibilidad asi como si aplico distorsion.
Con la compresion no tengo ese problema pero no consigo esos graves "surround" que consigue la voz del video.

No se si sera una chorrada pero, ¿existe alguien que tenga voz de ese estilo pero natural? es un tono raro pero puede ser que exista
Subir
RaingodSpires
#3 por RaingodSpires el 15/06/2013
En ningún caso creo que bajen el pitch. Se debe tratar más de un tema de compresión, excitación de graves tal vez... Y sobretodo: partir de una buena voz (en este caso que sea grave...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo