Conseguir este efecto en Traktor

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 02/09/2016
Buenas tardes… me gustaría saber si puedo conseguir este efecto en Traktor 2.9 con el S4…
No lo encuentro!
Lo usa durante toda la sesión y es como una lluvia shhhhhhhhhhhhh antes de la explosión del bombo. A partir del 4:51’ se aprecia claramente. En el 5:31’ vuelve otra vez. del 6:25 otra vez hasta el 6:40 que se nota claramente




Antes, hace muchos años pasaba el traktor por el Ableton y tenía todos los efectos que quería.
Ahora, no sé si la mejor opción no es comprar un módulo de efectos externos y que contenga este y unos cuantos más.

En caso de no contar traktor con este, que modulo me recomiendan (Bueno, bonito y barato)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/09/2016
Se parece mucho al iceberg de Traktor, pero no es igual del todo...
Subir
tyrantyan
#3 por tyrantyan el 02/09/2016
Es extraño... están tocando con traktor pero yo ese efecto no lo puedo conseguir... con lo que intuyo que sale de la mesa de mezclas... ya veré cual tienen...
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 03/09/2016
Parece la version 1 de traktor pro en la pantalla del ordenador
Subir
tyrantyan
#5 por tyrantyan el 04/09/2016
Si es de la versiones viejas y, además, mirando el video nuevamente, retiro lo dicho y confirmo que el efecto lo realiza desde traktor. Con lo cual, solo me queda ponerme a indagar efecto por efecto ( reverb por ej) y sus diferentes configuraciones. Tiene que estar ahí la cuestión :-)
Subir
Mr Zurdo
tyrantyan
#7 por tyrantyan el 04/09/2016
#6
Vaya Crackkkkkkkkkkkkkk... GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo