Conseguir este efecto vocal de Radiohead

  • 2
elhambre
#16 por elhambre el 08/01/2011
Esta claro que puedes hacer algo similar por soft pero puede ser que pierdas algo de inmediatez o tengas que hacer un desembolso si no tienes portatil, tarjeta y controlador.

Tambien puedes buscar el cacharro exacto que usan Radiohead que solo por el hecho de usarlo ellos debe haber subido su precio x4 o x5.

Al final creo que todo se trata de coger la idea y llevarla a tu terreno y hacerlo dentro de tus propias posibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Uuuhu
#17 por Uuuhu el 08/01/2011
Tienes razón en cuanto a la inmediatez... pero si que ganes en flexibilidad... el límite es tu mente!
Subir
seismares
#18 por seismares el 10/01/2011
jjjaja... gracias robertq.. ahora que nadie los usa estan baratos =)

De lo de hacerlo por software, la idea es teniendo el equipo, claro. Sino, queriendo solo ese efecto, te compras el kaoss y via, mas barato seguro.

La verdad es que esa será la eterna discusión: software o hardware? En ppio parece que siempre hardware, pero me imagino que pasado el tiempo puede llegarse al punto de que software supla hardware, no se.
Subir
Uuuhu
#19 por Uuuhu el 10/01/2011
Yo soy un gran defensor del hardware... ahora no la quiero liar! Para mi Kaoss es una pasada!
Subir
robertq
#20 por robertq el 12/01/2011
Seismares, no creas que nadie, nadie :wink:
Con un poco de bricolage puedes convertir un walkman y un cassette en un sampler/looper capaz de cosas muyyy interesantes, en la linea del efecto del kaoss del que estamos hablando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo