Conseguir estereo

wavestation
#1 por wavestation el 22/11/2007
hola , alguein me pude explicar como conseguir el estereo tan denso que suenan en algunos temas house , electro house etc ... ? Hay temas que los escuchas y suenan superestereo o por lo menos da esa sensacion ! quiero conseguir ese sonidoooooo ,graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 23/11/2007
Se me viene a la mente lo que tratas de explicar, y creo que el tema está en los efectos...
Te imaginas doblar reverbs? una para L, otra para R...
Unos buenos efectos y una buena panoramización...

Y maximizando al final?...

un saludo
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 24/01/2008
hola superlimon como se hace eso de doblar reverb una para la derecha y otra para la iquierda en cubase por ejemplo. salduos.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 24/01/2008
Insertas una reberb... como efecto de tu pista de audio... y la panoramizas hacia L, y luego insertas otra , en la misma pista... y la panoramizas a R ( cambiandola algo)
Subir
Ouranos
#5 por Ouranos el 24/01/2008
Lo que mejor funciona es un delay ping-pong, supongo. te ahorra tener que panoramizar "a mano".
Subir
wavestation
#6 por wavestation el 24/01/2008
OURANOS UN DELAY SIN NADA DE FEEDBACK IMAGINO...nO?
Subir
phoenixito
#7 por phoenixito el 25/01/2008
uniendome a este topic....superlimon, panoramizas el reverb uno a la derecha y otro a la izquierda? o panoramizas tanto el audio track como el reverb?
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 25/01/2008
Hola, sólo la reberb... Supongo de antemano que el audio track tendrá sus arreglos en un buen stéreo ya.
Subir
wavestation
#9 por wavestation el 25/01/2008
superlimon , veras creo 2 pistas de fx en el cubase concretamente la reverb wizoo2 y paneo una a la L y otra a la R , luego en la pista de audio aplico por envio la reverb y la verdad es que si abre el estereo , se nota que suena el sonido mas denso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo