Conseguir invitación Spotify

BenRu
#1 por BenRu el 14/05/2010
Hola a todos :wink:

Hace ya tiempo me pille una cuenta sin invitación, accediendo por la url inglesa. La cosa es que ya han solucionado ese "fallo" y un colega quiere una cuenta.

Al parecer ahora solo se puede por invitación.
La cosa es que yo me meto en mi cuenta pero no me da para mandar invitaciones, y eso que uso el programa casi desde el principio y diariamente :lol: Supongo que estará reservado para las premiums.

A ver si alguien me puede pasar alguna invitación :wink:


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 15/05/2010
yo tengo, creo que hay que meter un email no? esque no he invitado nunca a nadie y nosé como va, si eso dime
Subir
john-lock Baneado
#3 por john-lock el 15/05/2010
Hola,solo puede ser una invitacion por persona??

No conocia eso,pero tiene muy buena pinta.Si alguien me invita a mi tambien seria un puntazo :mrgreen:
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 15/05/2010
raat escribió:
yo tengo, creo que hay que meter un email no? esque no he invitado nunca a nadie y nosé como va, si eso dime


Creo que te tienen que dar un código, para luego la persona ponerlo para poder ir al registro...Realmente no lo sé :?
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 15/05/2010
Creo, casi seguro, que solo se puede dar si es una cuenta premium :roll:
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 15/05/2010
Yo tambien lo tengo,me pasaron una invitacion. Muchas veces he intentado invitar a alguien y no me deja,sera por eso que dices de la premium.

Me da la impresion ,que a spotify le an salido imitadores y hay programas por hay muy parecidos y como son medio nuevos es posible que pilles alguna invitacion. Lo cierto es que mola el spotify :D
Subir
raat
#7 por raat el 15/05/2010
he estado mirando y para mandar una invitación hay que meter un email, así que si quieres pasamé el email por aqui o por privado y lo meto
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 15/05/2010
raat escribió:
he estado mirando y para mandar una invitación hay que meter un email, así que si quieres pasamé el email por aqui o por privado y lo meto


Tienes un privado =D>
Subir
joserockin
#9 por joserockin el 15/05/2010
A funcionado ??
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 15/05/2010
joserockin escribió:
A funcionado ??


Espera que me la mande y os cuento :P
Subir
joserockin
#11 por joserockin el 15/05/2010
ok,suerte
Subir
raat
#12 por raat el 15/05/2010
ya te lo he mandado, ya nos contarás
Subir
BenRu
#13 por BenRu el 15/05/2010
Ha funcionado perfectamente.

Una vez más, gracias :wink:
Subir
Borjita
#14 por Borjita el 15/05/2010
Hola, me gustaría obtener también una invitación, seria un regalo genial y original para mi novia
El caso es que llevo tiempo buscando una y me es imposible..si a alguna alma caritativa le sobra una, le estaría muy agradecido
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 15/05/2010
BenRu escribió:
Ha funcionado perfectamente.

Una vez más, gracias :wink:

Ostras,pues me alegro por que yo lo intente una vez y no funciono,algo haria mal.... Yo lo tengo hace tiempo y mola mucho :platano:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo