Conseguir llegar a pinchar en grandes discotecas y eventos

kermandjsound23
#1 por kermandjsound23 el 16/10/2014
Bueno como bien dice el titulo este post me gustaría dedicarlo a que los que estáis acostumbrados y tenéis experiencia a que diesesis consejos de como llegar a pinchar en grandes discotecas o eventos , como lo conseguisteis vosotros que tuvisteis que hacer etc.. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kermandjsound23
#2 por kermandjsound23 el 17/10/2014
Podéis hablar también jejeje
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 17/10/2014
No existe ningún manual que te diga como llegar a triunfar en el mundo del DJ, ningún protocolo a seguir para conseguir lo que pides... lo único que te puedo aconsejar es dedicación, pasión, horas y más horas, formación.... puedes intentar promocionarte en redes sociales, sesión semanal o mensual en soundcloud, colaboración con emisoras de radio, etc... organiza fiestas privadas con los colegas para ir cogiendo experiencia y hacer que te oigan...

Pero decirte como llegar a pinchar en grandes eventos o discotecas... pues no lo hay!! Si lo hubiera, ya te digo yo que el 99% de usuarios del foro lo habría puesto en práctica.

:birras:
Subir
kermandjsound23
#4 por kermandjsound23 el 17/10/2014
#3

Gracias por los consejos y tienes toda razón no existe un manual ni nada qe te pueda decir como llegar a pinchar en discotecas grandes es ponerle pasion muchas muchas horas , e de decir que e pinchado en varios sitios y en dos festivales pero como todo Dj siempre queremos un poquito jeje ;)
Subir
kermandjsound23
#5 por kermandjsound23 el 17/10/2014
Un poquito mas *
Subir
doremix
#6 por doremix el 17/10/2014
ser muuuuuuuy bueno, trabajar muuuucho, y tener más contactos que nadie.

:)
Subir
1
djserrucho
#7 por djserrucho el 22/10/2014
y muchos de ellos tener padrino que tenga billetes por que mirad aoki gracias a su papaito rico el nene dijo un dia papa quiero ser dj y papaito saco billetes y el nene ale dj y encima a cobrar 80.000 pavos hoy en dia la cosa no es como antes.Los que vienen de antes siguen aguantando por el nombre que tienen pero los de hoy en dia es lo que digo sin padrino y sin billetes nada de nada
Subir
kermandjsound23
#8 por kermandjsound23 el 22/10/2014
Tienes toda la razón #7 el enchufismo esta acabando con todo...
Subir
Fernando Ortega
#9 por Fernando Ortega el 23/10/2014
Dj's siempre ha habido a patadas. Desde la era sync, esa cifra se ha elevado al exponencialmente. Ahora pincha hasta mi abuela. Entonces, yo hago la siguiente reflexión: ¿cuál es la característica diferencial de la mayoría de Dj's que llegan a lo alto ? Pues... ¡que producen! Y lo hacen bien, muy bien. No entraremos en el tema de los productores fantasma, que me aburre. Pero vamos, el método más eficaz para llegar a lo alto como Dj, es producir temas que otros Dj's pinchen. O producir uno sólo que sea un pelotazo (sí, Martin Garrix...). Por supuesto que esto es bastante más complicado que ponerse a quejarse de los enchufismos (que también existen), pero es infalible !
Subir
NiViRo
#10 por NiViRo el 23/10/2014
#9 "Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola"... porque volvemos al mismo tema... incluso si eres buen productor y tus temas son buenos, también necesitas tener padrinos para que tus producciones lleguen al público.

Creo que se debe separar la figura de DJ y la de Productor, son dos cosas distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo