Conseguir más de 8 canales firewire

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 28/12/2010
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y como no aficionado al home studio.

Mi duda es que voy a pillarme una tarjeta de audio, y la opcion que barajo com omás probable es la Motu 8 pre por sus comentarios y su precio.

Mi dilema es tal que necesito más de 8 entradas para grabar baterías y/o cositas en directo,

Cómo lo puedo hacer? He estado leyendo mucho pero no encuentro una solución que me lo aclare... Puedo conectar dos motus 8 pre y conseguir 16 o tendría que hacerlo con otra tarjeta, ya que ésta sólo tiene una salida adat, no?

Iluminadme, jeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
feelthegroove
#2 por feelthegroove el 28/12/2010
Probablemente diga muchas tonterías, pero mi ignoracia en el tema es aún muy amplia....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 28/12/2010
Hasta donde se las Motu 8Pre son modulares ,pero lo mismo me confundo.
Tambien te puedes coger una 828 y usar la 8pre como expansion ADAT.
Subir
yusford
#4 por yusford el 28/12/2010
Yo tengo un 8 pre , muy buena compra en su rango de precios , para baterias es ideal pues tienes PAD -20 en cada pre , es perfecto para bateristas que le pegan muy duro , ademas es un previo muy robusto y fialble.

Creo que se puedes encadenar varios , pero nunca lo he probado.

No se donde lo vas a comprar , pero si lo compras en Usa ten cuidado , el pre tiene un selector de voltage que está bastante escondido , si lo pillas en USA el selector vendrá configurado para el voltage que tienen allí . Te lo digo por que ami me pasó que al enchufarlo POFFFF , pensé que se había quemado , lo habrí y tuve mucha suerte solo se le había quemado el fusible , se lo cambie y listo , tiene 4 años y sigue funcionando como el primer día.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 28/12/2010
Se pueden interconectar hasta 4 Motus 8 pre.

Otra opción es la nueva Roland que ha salido, la Octa-capture. Se pueden conectar 2 para tener 16 previos de entrada y 16 salidas analógicas + 2 digitales stereo. Los drivers funcionan con el mismo buffer y latencias conectando dos unidades.
Subir
feelthegroove
#6 por feelthegroove el 30/12/2010
Muchas gracias por los comentarios...

Voy a echar un vistazo a la Roland.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo