Conseguir un mejor sonido con ezdrummer

paul garrido
#76 por paul garrido el 19/09/2011
algo que yo ago es aser un bounce interno de todos los elementos por separado pero agrego x ejemplo un poco de hit hat al canal del redoblante, porque es algo que naturalmente pasaria igual con el mic de abajo del redoblante le agrego un pelin de bonbo y asi con varias cositas execto los tons
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel García
#77 por Miguel García el 19/09/2011
tambien quita el room
Subir
sergioscarazzini
#78 por sergioscarazzini el 20/09/2011
Bueno, cambiando un poco de tema con la bateria, les cuento que tambien canto jaja, pero empece hace poco e hice una grabacion en mi casa, sin ningun equipo, solo con un microfono shure directamente enchufado a la pc y con algunos pequeños retoques,mejore un poquito la calidad de la voz...escuchen y opinene!! :) No me vendrian nada mal unos consejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ale - Herida Mortal.mp3
Subir
geminis
#79 por geminis el 07/06/2012
creo que llegue tarde al tinglado XD bueno pero no me quedare con las ganas de responderte, para lograr esa calidad de bateria, es hasta cierto punto muy facil ya que no son tan...elaboradas. "claro que si lo son pero bueno yo entiendo mis terminos". lo que necesitas manejar por el tipo de musica son muchas dinamicas, golpes fuertes y bajos, para que le de un toque real a la bateria. tambien tienes que saber mezclar los overheads, que en el ezdrummer son los que joden la bateria. entonces o te deshaces de ese canal o lo mezclas bien, quitale todo el reverb, y trabaja canal por canal. asi de manera efimera te puedo decir que le subas las frecuencias altas a los hihats y a los platillos. y con un voluimen bajo pero con el espectro estereo bien abierto, ay que comprimir tambien y agregar reverb, pero no el reverb del ezdrummer, y bueno despues ecualizas cada pieza de la bateria y a base de prueba y error te aseguro que consigues baterias que casi lleguen a los videos que pusiste en el principio, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo