Conseguir sonido (no se como llamarlo)

AlexSacob
#1 por AlexSacob el 27/09/2015
Pues el sonido es una especie de trombon muy saturado pero con mas que pruebo no consigo acercarme a ese sonido.

Aquí un vídeo donde suena. https://youtu.be/U8O7jsw4SyA

Justo desde el minuto 0:00 empieza con el sonido y aparece cada 8 tiempos.

Creo que mas o menos me he explicado para que sepáis que sonido es, si no pongo un corte de la canción para que sepáis mejor. El problema es que me sale uno bastante diferente y muy sucio. ¿Alguien me echa un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 28/09/2015
algo parecido a esto? en este caso usè una emulaciòn de moog. si quieres puedes poner una distorsion muy suave del tipo "tape" y deberia parecerse bastante a lo que expones.. tu diràs
Archivos adjuntos ( para descargar)
lead moog.mp3
Subir
JP2
#3 por JP2 el 05/10/2015
Bueno, en mi caso en conseguido acercarme al sonido del que que hablas modulando (FM) una onda sinodeal con otra onda sinoideal del mismo tono (0.2500 o c2 en el piano roll y volviéndola a modular, pero en RM, con una onda sinoideal algo rara y haciendole una capa con el preset que trae sytrus por defecto (un violín), después un poco de eq, compresión multibanda, y en vez de usar un ataque muy amplio lo estoy filtrando con el fruity reeverb bajando todo el knob de Dry y automatizando el knob de Wet ademas de mover un poco a la derecha el knob de stereo separacion stereo para darle mas "espacio" al sonido, despues otro poco de eq y compresion (La equalizacion y compresion no son super-importantes pero me gusta el efecto que le dan, la eleccion es a tu gusto) y un limitador para evitar que pase los 0 Db y voila este es el resultado, claro sin el poco de capas de ambiente que traía el original:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sytrus.mp3
Sytrus.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo