Conseguir un sonido

lefter
#1 por lefter el 03/12/2008
Hola buenas, es mi primera consulta en este foro sobre el ableton. Tengo la version 7 y keria saber si m podriais ayudar a conseguir el sonido de un "pito" al estilo Alter Ego (Gets Noch, Rocker..), ya sea diciendome el nombre de alguna libreria en especial o conseguirlo con algun instrumento midi, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lefter
#2 por lefter el 04/12/2008
nose si e dejao en claro el sonido que kiero :roll: , es el tipico pito q se usa en temas del estilo "New Style" creo (que por cierto no es el estilo con el q yo trabajo), os puedo decir temas en los q sale este sonido q yo pido: Juan Magan & Marcos Rodriguez - Loco ; Roman Flüegel - Gehts Noch ; Alter Ego - Rocker
algun productor de electro q lo aya usado??
Espero q me sepais dar una respuesta :twisted: iwalmene desde ya gracias :wink:
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 06/12/2008
ahora mismo no se cual es exactamente el sonido a cual t refieres,pero en este tipo de temas se utilizan mucho los diente de sierra cualkier sinte t servira(el minimoog es muy bueno)si es muy agudo prueba a subir las octavas del oscilador y ya depende de lo procesado que este el sonido una dosis de reverb seguro que lleva.y si ves que no lo consigues siempre podras samplearlo,lo metes en un samplers y te dara un pekeño margen de tonosi subes o bajas mucho perderas el tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo