Consejillos para concursos!

DJ_TXURI
#1 por DJ_TXURI el 17/12/2006
Wooolass!!

Pues como bien dice el titulo, he avierto este hilo para ver si vosotros, que seguramente os habreis presentado a mas de un concurso y que tal vez habreis hasta ganado, deis unos cuantos consejillos para poder puntuar mas. Me refiero a frases hacia el publico, o la forma de hacerlos jugar mas, trucos con los vinilos, scrach... En fin cosillas que ayuden a puntuar mas y poder quedar mejor.

un saludete!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/12/2006
Intenta disfrutar de lo que haces, o quedará todo demasiado forzado. Si eres un pincheta horrible, pues haz de tu debilidad una virtud y preséntate tal como eres.

Ah, y dúchate, que la higiene es fundamental.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 17/12/2006
Primero,antes que poner un solo disco, es imprescindible que calibres bien el plato para evitar que luego te salte
Aprende a hacerlo en los tutoriales de djtedu.com

Segundo, si no haces scratch habitualmente, no lo hagas en el concurso, aprender lleva mucho tiempo y es allgo mas que hacer wikiwikifrusfrus, y solo te haran quedar mal.

Si lo tuyo es mezclar, empieza con un tema alejado por completo de la electronica habitual de tu sesion, yo por ejemplo en sesiones de hardtechno he empezado a veces con que al ser inesperado, si se hace bien a la gente le flipa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[editado por la moderación: para poner vídeos Yotube no uséis el ; anotad la ID del vídeo y utilizad el botón de Youtube que veréis al publicar un mensaje en los foros]

Frases?? Yo personalmente no entiendo eso de hablar con un micro a la gente, me parece un recurso facil y de niño pequeño, prefiero hablar con mis discos, busca alguno que sepa hablar por ti (existen montones de discos de batalla con frases estupendas, mejor que las que puedas parir tu).

Y por ultimo, procura no llevar la sesion ensayada, es lo peor que puedes hacer, solo disfruta te ira bien.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 17/12/2006
... y si quieres un consejo... a no ser que el concurso sea la ostia y haya un premio del copon bendito... no te presentes, el 99% de los concursos a los que me presenté yo en su día estaban amañados.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 17/12/2006
Los concursos son un mundo a parte, no hay formulas secretas... interviene la técnica que tengas, los sonidos que uses, la musicalidad, la puesta en escena, interacción con el público, que los jueces sean competentes en sus funciones... si pierdes puedes gritar que fue un tongo, o prepararte un set que haga temblar a la gente... eso esta en tu mano, la diferencia entre ganar o no, es simplemente barrer al rival, es la competi!!!!!!!!!!

Un saludo.
Subir
DJ_TXURI
#6 por DJ_TXURI el 17/12/2006
Gracias por vuestras respuestas tio!
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 18/12/2006
Lo importante en un concurso es ser el mejor, el resto, paja.

:fumeta:
Subir
betobeat
#8 por betobeat el 22/12/2006
se tu mismo y como dicen no prepares na, que solo te salga del corazon y disfrutalo con ganas
Subir
merc
#9 por merc el 22/12/2006
como dicen x ahi arriba casi seguro que es pa sakar 4 duros a 4 pobres txavales o a los 8 amigos que vallan a verle pintxar gratis x supuesto...

aun asi mandales tu mejor sesion si hay preseleccion de candidatos o algo asi, y sino ve alli y hazlo igual!!

pd. cuantos mas maleteros lleves menos amigos tuyos pagaran entrada.
suerte.
Subir
elpilato
#10 por elpilato el 22/12/2006
Temas frescos, saber estar, y como te han dicho arriba, de micro NADA, yo tengo varios vinilos con frases o samples que son los que utilizo... igual te parecerá una horterada pero la frase que mas quemo en sesiones es "Voy a hacerlo como se tiene que hacer" ;)

Un saludito y suerte!!
Subir
DeluxeMusic
#11 por DeluxeMusic el 22/12/2006
si, llevartelo bien preparado y si es tu primera actuacion te recomiendo antes hacerla ante un publico pequeño y no me refiero a los hobitts ni a enanos ni a niños de 6 años. Suerte y copas de luxe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo