Consejo cascos y teclado midi

Rafa5Dunker
#1 por Rafa5Dunker el 24/03/2014
Muy buenas!! la verdad es que estoy bastante liado y quería pediros consejo, estoy pensando en comprar unos cascos que me sirvan para pinchar y producir, uso el fl studio y me gustaría también que me recomendaseis un teclado midi, el presupuesto que tengo seria de unos 200 euros para los cascos, y unos 150 para el teclado midi! muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 24/03/2014
Hola,

Para los cascos sin duda te aconsejo los Senheiser hd 25 II, no te arrepentirás!!

Saludos
Subir
Rafa5Dunker
#3 por Rafa5Dunker el 24/03/2014
Por lo que he leído por aquí estaba casi decidido por esos y creo que te voy a hacer caso! gracias! un saludoo
Subir
SejoDeejay
#4 por SejoDeejay el 25/03/2014
Hola compañero, respecto del teclado midi no puedo decirte nada porque nunca he utilizado uno, pero si puede decirte la opinion sobre mis cascos, yo hace poco tiempo me compre los AIAIAI TMA-1 Edicion Beatport, Bueno fuera de ediciones y todo esas cosas, los cascos la verdad es que me tienen muy satisfecho, se adaptan muy bien a mi perolo, y en cuanto a aislamiento, aislan no todo lo que me gustaria pero aislan, referente al sonido también me gusta mucho como suenan ya que tienen un sonido muy bueno, y con mi mesa puestos a todo volumen, los puedes tener un rato sin que te duela la cabeza, y tengo entendido que tienen unos tonos de graves o agudos, que su función es la de cuidar tu oido a la larga. Calidad de materiales no puedo decirte nada malo, es cierto que están los típicos que no cuidan debidamente sus materiales y los rompen por la diadema pero eso le pasa a otros muchos modelos y de otras marcas, para mi el material del que están hechos es un material flexible y muy robusto, en resumen unos cascos que me gustan mucho y no me arrepiento de su compra, e de decir que yo antes de meterme en el tema de la música era uno de los que decía que nunca me gastaría ni 50-60€ en unos cascos y mira por donde me he gastado casi el triple, me costaron 170€ si mal no recuerdo.

Espero que te sirva mi opinión, respecto de los hd-25 no puedo decirte gran cosa porque nunca los he probado.

Un saludo.
Subir
Rafa5Dunker
#5 por Rafa5Dunker el 25/03/2014
#4 Muchas gracias , al final ya me decidí por los hd25 y lo del teclado midi creo que por ahora se va a quedar en standby! jajaja

un saludo!!!
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 26/03/2014
Holas,

Yo tengo los HD25 (de hecho con ellos puestos ahora...) y encantado. También hablan muy bien de los TMA 1 de AIAIAI:

https://www.thomann.de/es/aiaiai_tma_1_headphone.htm?gclid=CLW0uYPqrr0CFWfLtAodNAQArw

No los he probado por lo que no te podría decir si están a la altura de los HD25 pero si parecen más cuidados en tema de diseño.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo