Consejo cd numark VS akiyama

KIKITO
#1 por KIKITO el 02/02/2010
pues agradeceria un consejillo entre el cd numark NDX-220 y el akiyama cdx-mp330 o el akiyama cds-mp400s
de paso si alguno conoce los akiyama y me puede decir ventajas e inconvenientes.
Es para empezar , nada de bolos ni sesiones para colegas, algo intimo y de caprichito pero que dentro de un par de años siga funcionando.
En cuanto a mantenimiento y reparaciones que tal andan las dos marcas
Gracia y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KIKITO
#2 por KIKITO el 03/02/2010
Tan malos son que nadie se atreve a opinar ???

o es que todos usais pioneer ????


vengaaaaaa poner lo que sea


saludos
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 03/02/2010
Quizás si lo estructuras mejor, pones unas fotitos de cada modelo, y sus caracteristicas podemos ayudarte mejor!

No intento ser borde, pero no me sé todo los modelos de cdj de memoria, y a la gente le da palo buscar en google, quizás por eso no obtienes respuestas.

Un saludo y suerte
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 06/02/2010
De los 3 que as comentado e mejor es el Akiyama mp300, lo se porque yo estoy mirando cosillas de ese reproductor hacia arriba en vez de hacia abajo como tu...
Subir
KIKITO
#5 por KIKITO el 08/02/2010
ok muchas gracias a los dos.

tengo una mesa akiyama mce-4 que me va de pm y quiero pasar de "jugar" con el virtual a algo más vistoso, aunque no pienso dejar muy de lado el portatil.

Intento adjuntar las fotos a ver si con eso me ayudais algo más.

estoy más interesado en la calidad mecanica que en las virguerias por el ej la optica del lector que sea estable y duradera

un saludo a todos[attachment=1:2funpxdt]CDS-MP400S-3d.jpg[/attachment:2funpxdt]
Archivos adjuntos ( para descargar)
CDS-MP400S-3d.jpg
CDX-MP300Cenital.jpg
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 08/02/2010
la calidad de las dos es similar, lo unico que una tiene mas cosas y la otra menos pero en cuneto a calidad, estas dos es lo mismo, si quieres calidad en todos los sentidos deverias esperarte a denon o pioneer, aunk yo estoy en tu mismo caso, busco algo barato y muybueno, aunk me muevo con un pokito mas de dinero...
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 09/02/2010
No te engañes el cdx mp300 lleva la misma placa que el cdx mp200 y cuesta 100 pavos mas, lo que quieor decir es que yo he abierto un cdx mp200 y tiene los huecos donde colocar los botones de los efectos que lleva el modelo superior, y la pantalla lleva las letras del contador de bpm de us modelo superior, es decir que estas pagando 100 o mas euros de mas solo porque lleva unos efectos los cuales si tienes una mesa con efectos olvidate de esas caracteristica de los cdx mp300, y pagas mas porque te diga los bpm, cosa que aparte de no ser fiable al final lo haras a oido y punto
Subir
KIKITO
#8 por KIKITO el 11/02/2010
Pienso lo mismo que vosotros y de ahi el dilema para decidirme.

la mesa ya os digo que no tiene efectos es la akiyama mce-4 pero conectado el portatil ya tienes todos los efectos.

entre la 200 300 400, la mas barata es la 400con iva esta sobre los 220 , el 200 sale por 235 y el 300 por 290.

la diferencia entre los tres tampoco es inasumible , otra cosa es llegar a los pioneer o incluso los denon.

creo que me voy a pillar los mas baratos y luego ya iremos subiendo .

gracias a todos
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 11/02/2010
Siempre tienes los pioneer cdj100...esos si que eran unos buenos cacharros y no las mariconadas que sacan ahora,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo