Consejo de como monitorizar 3 cosas alternativamente

mike2k2
#1 por mike2k2 el 14/06/2011
Buenas dispongo de una Tv, sonido del pc, y sonido de una tarjeta de audio, me gustaria controlar todo esto desde una mesa de mezclas con unos monitores decentes, que recomendacion me dais? ya que pienso que si coloco los monitores a la mesa, si la mesa tiene una mala respuesta puede verse afectada a los monitores no? basicamente necesito una especie de control room para acceder a estas 3 opciones cuando me sea necesario, espero unos consejillos. busco algo baratillo, quiero lo necesario nada mas. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mike2k2
#2 por mike2k2 el 14/06/2011
se me olvido comentar que tbm tengo un plato y me gustaria tenerlo activo ya que tengo vinilos que sigo escuchando. osea, serian 4 cosas para alternar
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 14/06/2011
mike2k2 escribió:
sonido del pc, y sonido de una tarjeta de audio

Esa debería ser una única fuente de sonido, no dos.

mike2k2 escribió:
dispongo de una Tv

Esa es otra fuente de sonido.

mike2k2 escribió:
tbm tengo un plato

Esa es otra fuente de sonido pero de tipo phono.

Necesitas (al menos) una mesa de dos canales, y (al menos) uno de ellos debe ser conmutable de tipo phono/line (yo creo que te vale cualquier mesa de ahora).

Saludos.
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 14/06/2011
pero la respuesta en frecuencia de la mesa afectara sobre los monitores no? es decir si la señal pasa por una mesa baratita y queda esta afectada e influenciada x la mesa, el resultado puede que sea peor que salir directamente el audio de la tarjeta a los monitores,

estoy dudando mucho sobre esto por eso me quiero asegurar antes de comprar cosas que luego me pueden resultar inutiles.
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 14/06/2011
ah y respecto a que el pc y targeta es la misma señal no es mi caso, porque tengo una mbox mini y no logro hacer que me suene todo lo del pc a traves de ella, es un coñazo,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo