Consejo de compra y korg tr, porfavor

Insectsamongus
#1 por Insectsamongus el 23/05/2010
Hola a todos, soy Daniel (chileno xD) y hace unos dias vi un aviso de un listado de teclados a precios realmente tentadores en una web (la tienda es megastore-electronics.page.tl de Reino Unido). yo tengo un gw7 que ya cumplio su ciclo y necesito algo mas profesional (toco en un tributo a Dream T y tocamos casi todo, y tambien estudio composicion, necesito un buen teclado). bueno, la cosa es que el teclado que mas me interesó por su precio (el total total como 800 dolares) fue el korg TR (me he leido casi todos los temas de este en el foro, baje el manual, vi opniniones...) y me quedan dudas en cuanto al acceso a los sonidos, especialmente para tocar en vivo.... por ejemplo con el gw7, q es bastante mas basico y simple, tengo un acceso a los sonidos super rapido y facil, pero necesito mayor calidad sonora (obviamente son muchas mas cosas las que busco, pero esta es como la especifica).

y otra cosa, mande un mail a la tienda, me decian que los teclados los compraban directo de la fabrica, por eso el precio.....creen que es confiable ? es que no quiero llegar y comprar, no vaya a ser que salga perdiendo...

espero haber publicado el tema donde se debe, soy nuevo :0
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 23/05/2010
Yo no me fiaria de esa tienda ni de coña.

para empezar el dominio .tl es de República Democrática de Timor Oriental en Asia (ya empezamos mal).
La web no pone datos de ninguna empresa ni nada...raro tambien.
La web no puede ser mas chimba.

Todos los dias recibo correos de esa zona del mundo con miles de articulos a precios de risa.

Y si tuviera que hacerlo (cosa que no haria) pagaria por paypal que creo q tiene un seguro cuando pagas con el, pero en tu caso tendrias q mirar si paypal de tu pais q cobretura tiene.

Como se dice por aqui..."desconfia de los que den duros por pesetas" y pillatelo en una tienda formal online o fisica :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo