Consejo Compra Sinte

ambient
#1 por ambient el 18/11/2009
Hola A todos !
Soy aficionado a hacer musica con plugins y mi controlador y nuendo , pero estoy harto de tener problemas con el pc y limitado a plugins que si bien es cierto han evolucionado mucho y hay cosas de enorme calidad me estoy decidiendo por comprar un sintetizador , rompler , o workstation hardware.

Mi idea es seguir utilizando el secuenciador que tengo NUENDO por lo que me da lo mismo si lleva o no secuenciador.
No soy ni entiendo de editar manipular etc ... utilizo presets de fabrica y ajusto la reverb delay y poco mas por lo que la prioridad estaria en CALIDAD EN PRESETS.

La musica que voy a hacer basicamente es atmosferica mezcla de jarre (oxigene,equinoxe) y terry oldfield , deuter por lo que busco prioritariamente sonidos patches de ese tipo , atmosfericos , orientales , ambientales con efectos e instrumentos de strings , flautas , y pianos de maxima calidad esos prioritariamente .

Efectos ambientales tiro muchisimo de ellos y hasta ahora me he buscado la vida en internet como el rumor de olas , riachuelo , es decir efectos ambientales naturales claro.

y uno de mis deseos es contar con ritmos en el aparato muy actuales como los utilizados por los djs , ritmos arpegiados de bateria electronica , percusiones para esos temas como los utilizados por tiesto o armada , trance .....

He visto o leido que ALESIS FUSION , y KORG extreme son 2 de los mas aconsejados pero quizas para lo que yo hago exista alguna maquina que desconozco.nuevo o de 2 mano presupuesto max.1000.-e

GRACIAS Y DISCULPAS POR LA PARRAFADA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/11/2009
Hola,