Consejo compra en Thoman

silk3
#1 por silk3 el 23/12/2011
Hola, quiero comprar un teclado midi con teclas contrapesadas, el prokeys 88.
He visto precios y en las tiendas físicas me sale por más de 100 euros más caro.
He mirado en thoman, nunca he comprado allí y quería saber si me lo recomendais o no.

Tengo un tanto de miedo por el transporte desde alemania, si llega roto o algo así, por algunos casos que he leído que han sido una auténtica pesadilla para los desafortunados que les tocó reclamar luego.

¿Que me aconsejais? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pichumino
#2 por Pichumino el 23/12/2011
Con cualquier compra a distancia siempre corres un riesgo, está claro, pero yo he comprado unas 15 veces en Thomann y siempre (o prácticamente siempre) la cosa ha ido perfecta y lo he tenido en casa en una semana aproximadamente. De hecho a mí me dan más miedo las empresas de transportes que Thomann en sí.

Un saludo.
Subir
albertus
#3 por albertus el 23/12/2011
Yo también he comprado bajos y guitarras, y mi experiencia ha sido buena, de hecho, tenía miedo porque a una guitarra se le puede doblar el mástil, pero venía con un embalaje que abultaba 3 veces la guitarra y dentro de la caja otro embalaje de burbujas, muy seguro. Además pagué con visa que es la primera vez, pues siempre lo hago contra reembolso, estaba acojonao, pero bueno a la semanita, todo en casa.
Subir
andriu
#4 por andriu el 23/12/2011
Yo también he comprado muchas veces en Thomann y todo ha ido siempre como la seda
Subir
monarca
#5 por monarca el 23/12/2011
silk3 escribió:
por algunos casos que he leído que han sido una auténtica pesadilla para los desafortunados que les tocó reclamar luego.


a mi luego de 2 años se me jodió un monitor (estaba en garantía) y ellos se ocuparon de enviarlo a buscar, repararlo y enviarmelo sin que yo moviera un dedo ni un duro. tardó como un mes la historia pero porque coincidió con aquella huelga de transportes que hubo hace 2 o 3 años ya...
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 23/12/2011
silk3 escribió:
por algunos casos que he leído que han sido una auténtica pesadilla para los desafortunados que les tocó reclamar luego.
a mi me ha salido un emu shortboar con el midi defectuoso,que por midi 5 pins de toda la vida iba mal,y ellos me han enviado la etiqueta y se lo he mandado,lo han mirao y como esta defectuoso me mandan uno nuevo que estará ya al llegar,total en 2 semanas todo arreglado
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 23/12/2011
no creo que una super tienda como thomman le valga la pena timar o tener descontento a alguien,no tendría sentido
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 23/12/2011
silk3 escribió:
Tengo un tanto de miedo por el transporte desde alemania, si llega roto o algo así
te voy a explicar otra cosa,mira por ejemplo si la caja del prokeys mide 1,50 digamos te va a llegar una caja de 2 metros,con bolsas de aire por todos los lados,osea aparte de la caja del prokeys esa caja dentro de otra mas grande con bolsas de aire,que hasta chafandolo un camión dudaría que se rompiera,estos tienen las cosas claras a la hora de enviar algo
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 23/12/2011
Acabo de enviar un Email a Thomann preguntando que si se efectuase un pago de un artículo que no está en stock mantendrían el precio cuando volviese a estarlo y lo enviarían, incluso si alemania saliese del €uro dentro de unas semanas.

Dicen las malas lenguas que en Suiza ya están acuñando marcos.
Subir
silk3
#10 por silk3 el 23/12/2011
¡Muchas gracias por las respuestas! coincido con vosotros, una tienda como Thoman que llevan desde 1954 en la brecha no puede ser mala, además me sale el "bisso" (prokeys 88) como ciento y pico euros más barato que aquí en españa, he mirado en cantidad de ellas y no baja de casi 600 euracos.

Solo quería vuestra opinión ya que es la primera vez que voy a pedirles algo y es una pasta, si lo embalan como decís en principio no tiene por que haber problemas.

Saludos y felices fiestas!!!!
Subir
exurendeman
#11 por exurendeman el 24/12/2011
Pues yo estoy teniendo una pequeña odisea con Thomann... compre hace muy poco unos monitores M audio y uno vino mal. Me dieron el ticket de devolucion y me proporcionaron un numero de tracking, los devolvi el pasado 12 de diceimbre.. pero a dia de hoy no tengo noticias de los monitores, el tracking no existe , en correos me dicen que ya esta enviado ... en atencion del cliente de thomann hoy me han dicho que todavia no lo han recibido... creo que me estan dando largas porque este articulo ya no lo tienen en su catalogo de productos...(en teoria me iban a mandar unos nuevos) no se al final como quedara este tema... que suele hacer thomann cuando quitan el articulo? devuelven el dinero o te dejan coger otra cosa?

saludos
Subir
exurendeman
#12 por exurendeman el 24/12/2011
por cierto FELIZ NAVIDAD

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo