Consejo al comprar nuevo equipo

electrozgz
#1 por electrozgz el 05/01/2008
Hola!
Estoy pensando comprarme un equipo para empezar(hasta ahora he pinxado en el pc con el virtualdj y poco más), pinxo principalmente minimal-techno y queria pediros consejo para ver que me iria mejor.
Paso de dejarme pasta en vinilos, por lo que he pensado en piyarme el m-audio conectiv pack(preferiria el serato pero por pasta...)y me gustaria que los platos fueran de traccion directa, asi que buscando buscando he visto un pack en microfusa bastante interesante
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=3335&nombre=Pack%20Dj%20#2&marca=Packs
lo que no me acaba de convencer es la mesa, un poco xunga no,? aunque el precio creo que no esta mal, sale todo a 707Euros con IVA, y que opinión os merece la marca stanton?

Muxas gracias por adelantado
1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
w0lverin
#2 por w0lverin el 05/01/2008
Hombre los t60 no son de los mejores, yo me he comprado esos tambien igual que tu para empezar y ahora voy a por el torq si llego a saber de ese pack me lo hubiese comprado, de momento estoy contento con ellos, aunque tambien hay technics de 2º mano por ahi a buen precio creo recordar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo