Consejo al comprar teclado MIDI.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 19/11/2008
No soy teclista, soy productor, quiero comprarme un teclado para secuencias, composición y control MIDI. Se que está mal postear 2 veces la misma cosa pero en el foro de pequeño estudio, no me ha ido muy bien con esta pregunta.

Dado a que solo necesito un teclado controlador midi y no un sintetizador o stage piano, había pensado en comprar el M-Audio Keystation Pro 88, dado a que es hammer-action (y eso según tengo entendido es lo mismo que contrapesado) por lo que me imagino que la respuesta tactil debe ser genial, aunque creo que 88 teclas es una redundancia de espacio teniendo en cuenta que no soy teclista y no lo necesito para interpretacion.

Dado a esto pense en buscar opciones mas pequeñas como los Axiomy Oxygen (ambos de M-Audio), me inclino hacia los Oxygen debido a que son mas baratos y yo ya tengo un M-Audio Trigger Finger, por lo tanto no necesito de los pads y controles asignables que incorpora, pero me inclino hacia los Axiom, porque son semi-weightened (osea semicontrapesados. no?) cosa que no son los oxygen entonces me hace pensar que la respuesta tactil de estos ultimos es mas blanda de la deseable.

Tengo varias preguntas:
1.Que opiniones pueden darme de las opciones que doy?
2. Aparte de M-Audio que buenas opciones tengo para un teclado controlador? (estoy encapsulado en M-Audio, en esta area, no conosco mas.)
3. Segun mis necesidades -no necesito muchisimas teclas, no interpreto en vivo, lo necesito para secuencias y demas ya mencionadas- que me recomendarian comprar?

Por favor, necesito respuestas rapidas. ya que tengo que hacer esas compras considerablemente antes de navidad.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 19/11/2008
yo tambien ando mirando el de 88 teclas pro de m-audio, pero casi prefiero mirar en una tienda, ya que es algo importante.
De donde eres? yo me estoy planteando desacerme de un controlador midi que tengo de 4 octavas. Mañana si te interesa te digo más, lo digo porque no lo vendo muy caro, pero no te será plan pagar portes.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 19/11/2008
Soy de colombia, cual es tu controlador de cuatro octavaS?
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 20/11/2008
uff yo estoy en españa, olvidalo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo