Consejo controladora con tarjeta de sonido

Leo
#1 por Leo el 18/10/2012
Hola. Soy nuevo en esto y quería comprarme una controladora con un presupuesto de unos 250-300 euros, no más de eso.
Quería algo para aprender y que luego no se me quede corto.

Me facilitaría mucho las cosas vuestra ayuda.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 19/10/2012
Con ese presupuesto te recomiendo los siguientes controladores que son de buena marca y bastante completas , asi mismo te dejo un par de enlaces de tiendas en España con embio.

DENON ......MC-2000
Numark .....MixTrack-Pro
Pioneer ......DDJ-WeGo
RELOOP .....BeatMix

djmania.con
profesionaldj.es
Subir
Jorge Maella
#3 por Jorge Maella el 19/10/2012
Si estás en disposición de ahorrar 180 euros más, te recomiendo la Traktor Kontrol S2. Tienes el software incluido y no se te quedará corta a medio plazo. Y se rumorea que bajará bastante de precio estas navidades...

Mírala en acción aquí:



http://www.deejaysrus.com
Subir
Exess
#4 por Exess el 19/10/2012
De las q pones...
Reloop o la Nueva Pioneer q tiene muy buena pinta(esta hexa para el virtual dj)
Subir
Leo
#5 por Leo el 19/10/2012
Prefiero traktor mejor que virtual dj.
Que tal la marca akiyama? No hay ninguna de 4 canales a buen precio. Supongo que al principio no utilizaré todo lo que me ofrece la controladora, pero para cuando vaya mejorando.

La wego no parece muy de juguete?
Subir
Leo
#6 por Leo el 21/10/2012
Lo mejor de 4 canales calidad - precio?
Subir
David Luna
#7 por David Luna el 23/10/2012
Por que no una K2 de allen?
Ami me gusta mucho su diseño y el precio y todo jaja
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 23/10/2012