Consejo controladora con tarjeta de sonido

Leo
#1 por Leo el 18/10/2012
Hola. Soy nuevo en esto y quería comprarme una controladora con un presupuesto de unos 250-300 euros, no más de eso.
Quería algo para aprender y que luego no se me quede corto.

Me facilitaría mucho las cosas vuestra ayuda.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 19/10/2012
Con ese presupuesto te recomiendo los siguientes controladores que son de buena marca y bastante completas , asi mismo te dejo un par de enlaces de tiendas en España con embio.

DENON ......MC-2000
Numark .....MixTrack-Pro
Pioneer ......DDJ-WeGo
RELOOP .....BeatMix

djmania.con
profesionaldj.es
Subir
Jorge Maella
#3 por Jorge Maella el 19/10/2012
Si estás en disposición de ahorrar 180 euros más, te recomiendo la Traktor Kontrol S2. Tienes el software incluido y no se te quedará corta a medio plazo. Y se rumorea que bajará bastante de precio estas navidades...

Mírala en acción aquí:



http://www.deejaysrus.com
Subir
Exess
#4 por Exess el 19/10/2012
De las q pones...
Reloop o la Nueva Pioneer q tiene muy buena pinta(esta hexa para el virtual dj)
Subir
Leo
#5 por Leo el 19/10/2012
Prefiero traktor mejor que virtual dj.
Que tal la marca akiyama? No hay ninguna de 4 canales a buen precio. Supongo que al principio no utilizaré todo lo que me ofrece la controladora, pero para cuando vaya mejorando.

La wego no parece muy de juguete?
Subir
Leo
#6 por Leo el 21/10/2012
Lo mejor de 4 canales calidad - precio?
Subir
David Luna
#7 por David Luna el 23/10/2012
Por que no una K2 de allen?
Ami me gusta mucho su diseño y el precio y todo jaja
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 23/10/2012
#5 Yo creo que la American Audio VMS4 es lo que más se aproxima a tus necesidades: 4 canales con un precio más o menos razonable, y la gente habla bastante bien de ella. 400 napos tienen la culpa:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Controladores-con-tarjeta-de-sonido/American-Audio-VMS4.1-4-Kanal-DJ-Midi-Controller/art-DJE0004371-000
Subir
Leo
#9 por Leo el 23/10/2012
#8 Y entre la American Audio VMS4.1 y la Numark N4 ? Ya que son de 4 canales fisicos. Que ventajas una sobre otra?
Subir
djpeta
#10 por djpeta el 23/10/2012
#9 Sobre la Numark ni idea.
La VMS4 sí que conozco gente que la tiene o ha tenido y están bastante contentos con ella.

Lo bueno que le veo a la Numark es la longitud de los faders, es un puntazo a su favor. Por contra tiene pinta de ser más plastiquera que la VMS...
Difícil decisión entre esas 2. Lo mejor que puedes hacer es mirarte reviews por youtube, foros, etc. Pero sobre todo lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda donde las tengan y toquetearlas. Creo que cualquiera de las 2 cumplirá perfectamente su función!
Subir
Leo
#11 por Leo el 23/10/2012
#10 Djpeta parece que si tienes razón en lo del plástico, pero si es un buen plástico y junto a que no la voy a estar moviendo mucho porque soy un novatazo...
Tienes razón que lo mejor sería mirarlo en una tienda, poder tocarlas y comparar, pero mi problema es que aquí en Valladolid, no hay sitios especializados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo