Consejo elección de controladora

Victor
#1 por Victor el 18/02/2015
Hola.
Después de trabajar con platos,Cd,me decidí a pinchar con una controladora,para ello rogaría me aconsejarais de entre las múltiples controladoras.
Mi presupuesto seria de unos 400 euros y la idea es utilizarla junto con iPad y tractor, para pinchar en fiestecillas privadas.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 18/02/2015
Una duda que tengo es si el iPad reduce el número de modelos de controladores,ya que un amigo me dice que es así por compatibilidad del tractor Dj.Es verdad?
Subir
nore
#3 por nore el 18/02/2015
si quieres traktor+iPad creo que la unica posibilidad es que pilles una controladora de native instruments
con ese precio seria o la s2nueva o la S4 de segunda mano
Eso si tienen que ser la version mk2 si no me equivoco, porque si no no funcionan con el ipad
Subir
Victor
#4 por Victor el 18/02/2015
Si utilizará pc en vez de iPad con el tractor,podrías aconsejarme cual elegirías.
Subir
nore
#5 por nore el 19/02/2015
hombre si es para traktor siempre lo mas recomendable es las de lapropia native instruments, la creadora del software traktor, por lo tanto esa es la mejor eleccion
luego tienes pioneer, reloop,gemini, etc pero a penas tienen controladoras que nativamente hayan sido creadas para traktor y puede que su compatibilidad no sea del 100%

Yo soy de los tuyos y pincho con traktor y despues de dos meses investigando, porque era una compra muy importante para mi me hice con una fantastica S2 y vamos que no tengo mas que buenas palabra asi que esa es mi recomendaciom
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 19/02/2015
Hombre , tampoco se tiene que tirar por una S2 o S4 solo porque Native Instruments diseño el software ….. que la integración es muy buena entre software y Hardware es cierto pero tampoco es perfecta y muchos controladores tienen una gran integración con Traktor , yo tengo la RELOOP Terminal MIx 4 y va de lujo con el software …… Ahora en base a su presupuesto la S2 es buena opción por su integración con el IPAD , pero si es cierto que el mercado se reduce drásticamente pensando en otra marca o modelo si se enfoca al IPAD, cosa contraria si le da uso a su PC , ahí si el mercado es mas basto y con excelentes opciones .

Como sea , dado que sol seria un cacharro para fiestesillas como el dice , la S2 o La S4 MKII de segunda mano le van bien.
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 19/02/2015
Yo ahorraría un poco más e iría a por una S4, y si con dos canales te sobra pues la S2. Solo por la comodidad que te va a suponer instalar Traktor y ponerte a funcionar sin más, ya que dices que es tu primera experiencia con controladora. A parte de la calidad que ofrece Native Instruments.
Subir
Victor
#8 por Victor el 19/02/2015
La verdad es que mi primera idea era con ipad,aunque no descarte el portatil.
Entonces en caso de utilizar portatil con Traktor,cual me aconsejariais?.Podria estudiar,estirarme un poco mas en el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo