consejo gabina dj

#1 el 22/05/2012
Publicidad
hola compañeros, me he montado un equipo de dj con un par de platos y unos altavoces, lo primero que me gustaria hacer es insorizar la habitacion un poco, pero ya me an dicho que es dificil y caro, habia pensado en cubrir la habitacion con espuma de esa picos.. pero ya me an dicho que eso no insonoriza si no que sonoriza bamos que como mucho hara que suene mejor el equipo, que puedo hacer para evitar un poco el sonido a los vecinos ? y para que suene mejor el equipo? la espuma de picos? saludos y gracias de antemano
Subir
#2 el 27/05/2012
Buenas amigo!

Bueno, si lo que quieres es insonorizar la habitación para no molestar a los vecinos. Sería más sencillo bajar un poquito el master, pero bueno, al lío.
Con el cartón de huevos lo que haces es "absorver" el sonido. Que no por ello va a sonar mejor tu equipo. Seguirá sonando exactamente igual.
Para insonorizar, como ya te han dicho, es muy caro por lo que es mejor que bajes el master, así evitarás quebraderos con los vecinos.

Un saludo!
Subir
#3 el 28/05/2012
No si tampoco les doy mucha la barrila a los vecinos pero bueno ... Respentando las horas de siesta y de noche no hay por que tener problemas
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.