Consejo grabar guitarras

JRC
#1 por JRC el 03/01/2013
Saludos,

Bien, desde hace un par de años llevo grabando las guitarras con una BOSS ME-70 y con el V-AMP2, aparte de varios plugins (que la verdad es que estos últimos no es que me hayan satisfecho plenamente), y creo que he alcanzado ya el punto más álgido, en el que no se ya qué dirección tomar y en el que no sé salir en el "sota-caballo-rey" en el que me he adentrado.

Por desgracia en mi situación actual, no me es posible usar ningún tipo de microfonía, así que sería para grabar en línea: ¿Qué me aconsejáis?

PD: Decir que tiro más para "sonoridades extremas", así que necesitaría algo que tenga un buen resultados en ganancias/cuerpo en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 04/01/2013
Hola.

La cuestión es si realmente quieres tomar otra dirección o estás satisfecho con el resultado que obtienes ahora mismo y sólo quieres saber si existen más posibilidades.

Las alternativas que se me ocurren son varias. Como procesadores tienes la serie HD de Line 6 (las pedaleras 300/400/500 y el módulo de rack Pro), el Digidesing Eleven y el AXE FX 2 de Fractal-Audio. De éste último se dicen maravillas, aunque es caro. Luego tienes la serie de amplificadores (aunque con sonidos más tradicionales) Tubemeister de Hughes & Kettner, con atenuador de potencia y la red box para grabación directa, que es justo lo que buscas. También puedes mirar los Yamaha THR, Fender Mustang, Line 6 DT-25...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo