Consejo de Home Studio

josealonso
#1 por josealonso el 09/03/2010
Hola, a todos, en primer lugar quiero darles las gracias de antemano por su consejo. Soy nuevo en el foro, pero tengo conocimientos básicos de producción. A fin de mes me estoy yendo a USA especialmente a comprar mis equipos semi profesionales de produccion/dj y quisieran que me den unos consejos. Lo que busco es buena calidad de sonido, con un presupueesto medio (1250$ aprox). No me importa comprar equipos de segunda. Me interesa producir música house/techno en el LOGIC.

Lo que tengo
Macbook pro 2.53ghz 4gb
Lacie Rugged 500gb
sennheiser headphones

Lo que pienso comprarme
Axiom pro 25
Interface Edirol fa-66 O motu ultralite mk3
Faderfox DJ2 http://is.gd/9jf7h (for DJing)
Sintetizador Acces virus B o C

Pregunta:
Puedo obviar la interface? ya que se que los acces virus trabajan como interface (conecto el Axiom defrente al sintetizador)

Gracias por su respuesta

José Alonso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inaki97
#2 por inaki97 el 10/03/2010
No conozco muy bien el acces virus y no se si tendrá entrada de micro. Si no la tiene te recomiendo que te compres un interface pequeño por si acaso algún día te da por grabar algo, en todos los estilos es muy útil crear un sinte a través de un sonido o ruido cotidianos o meter alguna parte vocal y la salida para los monitores será mejor seguramente. La Mbox mini no esta nada mal.
Aunque lo que yo realmente haría sería pasar de sintes y comprarme un buen interface, porque ya de por sí el logic tiene buenos sintes y todo lo que no tenga es sampleable y emulable
Subir
josealonso
#3 por josealonso el 11/03/2010
gracias por tu respuesta amigo, la tendre en cuenta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo