Consejo, m-audio firewire 410 o edirol ua 25

arribaesabajo
#1 por arribaesabajo el 26/06/2007
Hola, necesito consejo en la siguiente elección.

Verán, tengo un portatil con 1,6 ghz de procesador, y 760 de ram,... hasta ahora he estado usando nuendo y reason, va bien, pero la latencia se hace insoportable...
Lo que necesito es una tarjeta que me permita:

baja latencia al usar un controlador midi en nuendo
un par de buenas entradas para micrófonos con phantom para voces y alguno que otro instrumento
que se la pueda con unos cuantos procesos vst en el nuendo...

He leído bastante acerca de estas dos tarjetas, y las tengo en vista, por que aca en Chile, no hay mucha variedad en tarjetas, de hecho la ua-25 hay q encargarla a usa, y me cobran un ojo de la cara... tanto asi que ambas tarjetas me llegan al mismo precio (unos 350 dólares creo)

Entonces, quisiera que alguien me aconseje, la edirol ua 25 tiene todo lo que necesito, y quiero saber si la firewire 410 es tan mala como dicen en algunos foros (en cuanto a los pre que trae, y el conflicto con los drivers que tanto se habla o su inestablidad..., uso pc con windows...)

Como puedo comprar ambas tarjetas al mismo precio... que es mejor?

Es una condena vivir en un pais tercermundista...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 27/06/2007
Hola, por el mismo precio creo que la M Audio es mejor, tiene mas entradas y por firewire debe ser mas estable que usb. Yo tuve un año la Edirol UA 25 y me fue muy bien, además trae Sonar.
Ahora tengo una M Audio 1814, con mas entradas que la 410, y me va muy bien.
Además M Audio es compatible con Pro tools, por si quieres cambiar en un futuro.
Suerte, saludos
Subir
pingfloid
#3 por pingfloid el 29/06/2007
Edito:
Post erroneo :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo