Consejo Micro y varios

  • 2
wanig
#16 por wanig el 26/03/2012
Sigo liado, por si estáis por aqui jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simper66
#17 por simper66 el 26/03/2012
jeje, siges dandole vueltas?

Si, la mbox no la pilles.

Esa edirol es buena opcion si necestitas a la fuerza conectividad midi (cosa que dudo) o ampliar canales con ADAT (cosa que tambien dudo).

Si no lo tienes claro pilla la scarlett barata y un se2200 o rode nt1a de segunda mano...el primero que pilles...si es que da un poco igual la verdad. Es material en cierta forma "contrastado" en esa gama de precios y te hará el apaño bastante tiempo....
Subir
wanig
#18 por wanig el 26/03/2012
Pues había pensado pillarme la scarlett intermedia porque tiene midi, y el teclado me lo sigue sin reconocer el pc... no se ya que hacer, lo he probado en otros pcs y va de lujo, pero aqui no :S y me dijeron que quizás via midi... y con la tarjeta externa... pero yo que se, tampoco lo veo...normal no?

El micro, estoy viendo a ver, porque en la página que estaba pensando hacen algo sin sentido, el 2200 solo a 333€ (???) y luego con antipop 190... xD no tiene mucha logica y pone que es el mismo exactamente... a saber... estoy pensando tambien en pillar un se5000 de un forero que lo tiene de segunda mano... a ver que me dices! gracias!
Subir
simper66
#19 por simper66 el 27/03/2012
Lo de que no te funciona el USB debe ser porque tienes USB 1.0. Los perifericos que tienen los drivers incrustados en el propio USB creo que solo chutan con 2.0

Ese micro a 333 es muy caro. Debe ser un error tipográfica o algo raro. Lo de 190 me pega mas.
Subir
wanig
#20 por wanig el 27/03/2012
Esa es la cosa, el precio me sorprendió... a saber.

El USB de mi PC es 2.0... y el del MPK creo que también, es que no entiendo que puede pasar! gracias!
Subir
nuprojekt
#21 por nuprojekt el 29/03/2012
Mira el de 333 no es el mismo...es el se2200 mk2(la segunda version vamos) y el de 190 es la primera version.miralo bien que andas bastante perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo