Consejo Mixer de unos 1000€

  • 2
Que mixer elegis (1000€ presupuesto aprox...)
Pioneer DJM700
Ecler EVO 4
Xone 42
Korg Zero 4
Behringuer DDM4000
Otra
Votos totales: 28
HACKNEY
#16 por HACKNEY el 22/11/2009
Alguien me podria explicar como utiliza la xone 42? me refiero a como procesa los efectos desde el ordenador...
¿Que sofware utilizais popara ello?

Os agradeceria que colgaseis un video de demostración ya que no he encontrado nada en youtube

Thanks in advance

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lizarazu
#17 por Lizarazu el 22/11/2009
Jeri_Jarko escribió:
Yo me quedo con la Evo 4, que para algo la tengo :P


Que voy a decir yo... pues lo mismo exactamente.
Subir
HACKNEY
#18 por HACKNEY el 24/11/2009
No answers?
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 24/11/2009
Hackney, tu pregunta no se entiende demasiado bien...

Si te refieres a como controlas parametros de software con la xone, me temo que te equivocaste de mesa. En esta no puedes crear asignaciones midi y controlar el soft desde la mesa.
Subir
eRWan
#20 por eRWan el 24/11/2010
Para mi Ecler, es un meson, un sonido muy bueno, una ecualicazion muy fina, tambien tiene un tacto buenisimo, prticularmente de los que mas me gusta y los recambios suelen salir baratisimos.. La xone tambien es un meson, yo he catado muchas veces una 32, y la verdad que esta unpoquitin por encima de Ecler en sonido y tal, pero te va a dar mucho menos juego, creoyo, con el tracktor y eso...Piooner a mi gusto, hace buinisiiiimos Cdj, pero en mesas aun tiene que aprender muchismo, aun no se la gente que le ve, pero ese es otro tema, y con la warringer si se te ocurra, si tienes las pelas, ve a por algo realmente bueno, al tiempo lo agradeceras
Subir
Netz
#21 por Netz el 24/11/2010
mira la fecha...
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#22 por pasajero 747 / soldado de arena el 02/12/2010
Yo estoy encantado con la djm600, esta ya un poco pasada de roscas, para mi
es una mesa terapeutica. Es un placer pinchar con ella. Que le veo?? Me encanta el tacto de los knobs y su grosor, la equalizacion fina, la musica parece que flota.
Los graves suenan a mi gusto sabrosos, mucha gente piensa que la djm500/600 no es una mesa de sonido profesional, simplemente es una mesa con sus caracteristicas, por algo se habra ganado un puesto en muchos clubs. Pequeñita, bonita, atractiva,los efectos me la pela..
Subir
BAMBU
#23 por BAMBU el 04/12/2010
porque la korg zero 4 y no la zero 8??? es un meson...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo