Consejo Monitor Revox calidad contrastada

domotik
#1 por domotik el 05/02/2008
Hola a todos, a ver, estaba pensando en cambiarme los monitores ya que he conocido una persona que instala equipos de audio y video de muy alta gama en viviendas y estudios de sonido y me ha hecho conocer los altavoces REVOX (una marca suiza). Se trata de unos monitores pasivos (no amplificados) pero de una calidad increible. Lo que no se es si me pueden servir para studio, ya que aparentemente creo que son hi-fi pero de una nitidez nunca vista.
Caracteristicas:
Typ: 2 Wege
Principle: bass reflex
Music Power-handing capacity: 80 Watt
Power Rating: 60 Watt
Impedance: 4 Ohm
Frequency response: 45 Hz ... 30 Khz
Efficiency response (SPL at 1W/1m): 85 dB
Woofer/Midrange: 90mm Alucone
Tweater: 25mm aluminium dome
Casing Dimensions (mm): H 360 x D 183 x W 129
Weight: 4Kg
Casing Finish: Aluminium extruded profile, satin finish and anodised

Os inserto una foto

P.D: Su precio es de 1.280 euros PVP, pero me podrian costar la mitad.
A ver que me recomendais. (suenan increible)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/02/2008
por fin alguien que habla de esto haha bueno la cosa es que los hi-fi perfectamente sirven para estudio hay gente que dice que dsolo vales los tipicos activos de estudio "pro" pero weno esta dicho y estudiado que si los hi-fi son buenos (rango de frecuencias, picos etc...) sirven claro que sirven pero por ese precio y por el rango de frecuencia que abarcan los revox mirate este hilo yo postee unos bowers &wilkins que s que son la ostia! y enciam pequeños y bonitos y mas baratos ! compra-para-montar-estudio-t189137.html
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 06/02/2008
También posteaste un hilo sobre sobre un micro y la diferencia entre canal mono y estéreo:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-mi-micro-interfaz/189292#post1506499

Un poco de mesura, macho. Que 600 euros son 600 euros. Aunque no sean tuyos.
Subir
domotik
#4 por domotik el 06/02/2008
Algun consejo mas? los B & W son muy guapos tambien, pero no se si me pueden ir bien para el estudio. Que tengo que considerar que sea imprescindible??
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/02/2008
Si lo que buscas son unos monitores de campo cercano para tu estudio, lo más aconsejable es usar unos monitores de campo cercano y no unos bafles hifi.

Si vas a gastar nos 650€ aprox. por lo que comentas, más otros 200/300€ en una etapa de potencia, ya que estos bafles hifi no son activos y necesitan una etapa de potencia, puedes tener en cuenta unos monitores de campo cercano de verdad como los DYNAUDIO BM5A que son activos, y son una muy buena opción por ejemplo entre otros más, si bien revox era una marca profesional, estos modelos son domésticos, hay otros monitores que están pensados más para un estudio y no para usar para ver la TV o películas en casa...., son cosas diferentes...

Por otro lado si miras los propios fabricantes de altavoces hacen una clara división entre lo que es estudio de grabación y hifi, cosas diferentes para usos diferentes....

Saludos
Subir
Azuma Mamba
#6 por Azuma Mamba el 06/02/2008
A mi el Hifi me da miedo, me parece todo frikilandia... no quiere decir que esté en lo cierto, pero me lo han debido vender muy mal...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/02/2008
mira : asi no hay coemntarios ni dudassobre hi-fi http://www.soundonsound.com/sos/jun02/a ... nitors.asp , es mas se comparan a los bowers&wilkins anteriores a los que yo propongo y encima son mejores que los dynaudio bm5a, los krk K-rok y otro de hifi en definitiva se constata y la conclusion es que los mejores aunque sean hi fi son los bowers & wilkins (y eso que son el modelo anterior al que yo propongo insisto) :lol: :wink:
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 06/02/2008
music_fanatik:

Lee este post y recapacita antes de dar un consejo:

oidas-oidos-t189830.html

Saludos
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 06/02/2008
no entiendo a que viene pero weno :roll:
Subir
Azuma Mamba
#10 por Azuma Mamba el 06/02/2008
yo si :mrgreen:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 06/02/2008
me lo lei por encima de nuevo :P y bueno en parte alomejor si, cito demasiado a otras fuentes y me baso en hechos y fusntes y afirmaciones , que alomejor son ficticias pero lo dudo viniendo de "sound on sound" entiendes? solo aconsejo en cuanto a su presupuesto a gastar y lo que el "posteador" pide o queire que le aconsejen! :lol: :D
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 06/02/2008
music_fanatik escribió:
solo aconsejo en cuanto a su presupuesto a gastar y lo que el "posteador" pide o queire que le aconsejen! :lol: :D


Vamos a ver, por intentar poner un poco de luz al asunto. Si tú te fueras a comprar un avión a Airbus o Boeing, por poner un caso, quién preferirías que te hiciera el presupuesto y te aconsejara? un ingeniero que lleva 10 años en la empresa o el tipo de la garita que dedica su tiempo a hacer pajaritas de papel?
Subir
Azuma Mamba
#13 por Azuma Mamba el 06/02/2008
hombre, sound on sound es bastante fiable, dentro de lo que hay en este mundo, me fio más que de otras. Ya te digo, lo que he leído yo sobre Hifi siempre me han parecido, al menos, un 70% de las veces frikadas, pero igual es que tengo prejuicios y mucho desconocimiento sobre el tema... pero es que cosas como los cables hifi y demás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo