Consejo numark mixtrack pro

olbrich1
#46 por olbrich1 el 09/12/2011
cual es la funcion del boton key lock en la mixtrack pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#47 por Keimax el 10/12/2011
#46

Mantienes el tono del tema que esté sonando, aunque muevas el pitch. Es decir, aumentes o disminuyas la velocidad del tema, el tono permanece intacto.

Saludos!
Subir
what?
#48 por what? el 10/12/2011
pongo una prgunta por no abrir otro post!
la mixtrak pro se puede conectar a una etapa de potencia?
un saludo
Subir
Keimax
#49 por Keimax el 10/12/2011
Por supuesto que se puede, trae tarjeta de sonido integrada con dos salidas RCA, una de ellas corresponde a la salida master y la puedes conectar a la etapa de potencia.

Saludos!
Subir
maier74
#50 por maier74 el 13/12/2011
hola buenas, igual esto esta ya mas que repetido pero y no me acabo de aclarar. En un video en youtube he visto como un tio toca los botones superiores y cada vez que los pulsa reproduce un sonido que imagino los tendra pregrabados y puestos para que asi suenen cuando los pulsa. Mi pregunta es como poder hacer eso? ya he visto que hay un tutorial aqui de la mano de un compi que explica como maper la controladora, pero yo no me aclaro, alguien podria hacer un video tutorial? es mucho pedir?

gracias de antemano
Subir
what?
#51 por what? el 13/12/2011
pon el video aqui xD
Subir
maier74
#52 por maier74 el 15/12/2011
hola, por no abrir otro post pongo aqui mi pregunta, ¿como puedo poner en una de las teclas del EQ KILL que suene un sonido o una melodia determinada que yo quiera? es decir, cambiar los EQ KILL por un sample (creo que es lo que quiero decir)
Subir
olbrich1
#53 por olbrich1 el 16/12/2011
hola necesito alluda para configurar la mixtrack pro con traktor lo intentado pero no me ha resultado, talvez en las opciones de configuracion lo he hecho mal si alguien me podria decir la configuracion correcta seria de mucha alluda,gracias.
Subir
maier74
#54 por maier74 el 17/12/2011
¿cual es la funcion del boton TICK en la mixtrack pro?
Subir
f3d3rich
#55 por f3d3rich el 26/12/2011
hola como estan?muy interesantes los post queria saber si alguien sabe como configurar la ganancia de cada canal para no tener q usar el raton si es posible en los + - del pitch y si saben como sacar para tener booth gracias
Subir
Keimax
#56 por Keimax el 26/12/2011
#55
Que software usas? yo uso Traktor y Virtual DJ y en este último efectivamente configure la ganancia de cada bandeja en los botones de pitch bend.
Subir
f3d3rich
#57 por f3d3rich el 03/01/2012
no se como configurarlos me podrias indicar como gracias para el virtual 7
Subir
EDDY HITS
#58 por EDDY HITS el 21/01/2012
Hola a todos...para los usuarios de mixtrack pro que utilizan traktor y necesitan el gain filter o trabajar con 4 decks o sampler decks...ya no es necesario vender la mixtrack pro y comprar una s4....vasta con bajarse los mapeos y apretar shift para tener practicamente 2 mixtrack pro en una...no se si me explico...pero encontre estoy justo antes de vender la mixtrack por q le faltaba el gain...espero les sirva... un saludo....


http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2
Subir
WEEEICH! mod
#59 por WEEEICH! el 04/03/2012
Holas,

Estoy barajando la posibilidad de cambiar una bcd-3000 por una Mixtrack PRO para usarla con Traktor y tengo estas dudas:

1. Creo que no dispone de kills en las ecualizaciones, ¿hace esta función pulsando los knobs?. Sobre todo para los bajos creo que es indispensable.
2. ¿Tampoco tiene knobs para ganancias?...
3. ¿Qué pasa con el cuarto knob que falta para los efectos y los botones para cada knob de efecto?... ¿cómo manejas así los efectos?

Está claro que es un adelanto respecto a una bcd por espacio y mayores jogs y que tendré que remapear con modificadores, pero ¿valdrá la pena? al menos a mi me resulta bastante coñazo que los knobs de ecualizar tengan doble función por que luego acabas cagando el sonido en cuanto vuelves a su función inicial y veo que faltan muchas, muchas cosas.

Saludos...

WEEEICH!
Subir
Panucci
#60 por Panucci el 04/03/2012
#59

1. No, los knobs de eq no tienen pulsación, pero puedes mapear los kill en los hotcue, de hecho la que no es pro tiene los kill ahí.
2. No, pero igualmente lo puedes mapear donde quieras, p.ej. en el pitch bend como dice Keimax.
3. Si la vas a usar con traktor puedes usar los tres knobs para efectos, la cosa es que te personalices el mapeo, que no es difícil una vez te pones y aprendes.

salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo