Consejo numark mixtrack pro

WEEEICH! mod
#61 por WEEEICH! el 04/03/2012
#60

Gracias, Panucci,

Mi idea es vender la bcd y comprar usada la Mixtrack para gastar muy poco dinero y ganar espacio y funciones, pero veo que me voy a quedar muy escaso de botones. Por el mapeo no hay problema. Ya me curré el de la BCD para para el Traktor Scratch Pro y conseguí cosas bastante interesantes, como preescuchar los temas desde la BCD sin tocar el ratón. Lo malo es que la BCD solo tiene una sección de botones para efectos (te obliga a usar el shift bastante a menudo) y sus jogs son una cutrez...

No me convence nada la idea de tener los kill allá arriba (de hecho esperaba usar esas teclas para hotcues y samples), las ganancias en teclas (en lugar de knobs) y tener un knob menos en efectos.

De nuevo gracias por tus aclaraciones, por que me han servido para desechar esta opción y seguir ahorrando para una Jockey 3 ME.

Saludos,

WEEEICH!

P.D: si te interesa mi mapeo para bcd te lo envío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#62 por Keimax el 04/03/2012
weeeich, te cuento que antes de tener la Mixtrack Pro yo usaba también una BCD, debo decir que el cambio es tremendo en la mayoría de los aspectos y principalmente en los jogs, estoy muy contento con la Mixtrack. Además, si sientes que le faltan botonos o knobs para controlar otras funciones de tu software (por ejemplo para Traktor), tienes alternativas de bajo costo, como por ejemplo complementar la Mixtrack con algún controlador económico como un Korg Nanokontrol. Entre el Nanokontrol y la Mixtrack Pro, puedes tener un control muy completo de tu software y gastando mucho menos que si adquirieras algo como una VMS4 o la NI S4.

Saludos!
Subir
WEEEICH! mod
#63 por WEEEICH! el 04/03/2012
#62
Gracias, Keimax,

Echaré un vistazo por Youtube a ver como van los Korg Nano, por que no los conozco...

Saludos,

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#64 por WEEEICH! el 04/03/2012
Hola,

Ya vi el Korg Nanokontrol por Youtube y no me convence. Lo que si he encontrado es una M-audio Torq Xponent usada a buen precio y parece un buen cacharro. Al menos tiene todo en su sitio y un montón de botones adicionales configurables.

¿Alguien puede darme alguna referencia de la Xponent? (mientras tanto voy buceando, a ver que encuentro).

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Panucci
#65 por Panucci el 05/03/2012
Un placer ayudar.

Hay varios cacharros para complementar los controladores básicos, como el nanopad o el lpd8. Yo pillé un nanopad de segunda zarpa y la verdad es que viene muy bien para efectos, loops o incluso para moverte por las carpetas, y te lo digo yo que tengo una VMS4.

También tiene que estar muy bien este LPD8, que está en el mismo rango de precios:

Imagen no disponible

Lo bueno de estos bichos es que se puede mapear lo que quieras, y como se pueden cambiar los canales que emite, sirven con cualquier aparatejo.

salu2!!!
Subir
pedrete1973
#66 por pedrete1973 el 13/03/2012
Muy buenas a todos, me he comprado la Numark Mix Track pro y tras mucho ver manuales, etc. creo que ya le tengo configurada como dios manda.

Tan solo queria a ver si alguien me podria decir como mapear los botones que hay encima del ptich tal y como he leido en el hilo para el tema de la ganancia.

He visto los foros en los cuales se pueden descargar los tsi y todas esas cosa pero mapean cosas que ni conozco, tan solo con conseguir el tema de la ganancia por canal para mi de momento es más que suficiente.

Gracias por anticipado, un saludo.
Subir
Phonkee Beatz
#67 por Phonkee Beatz el 14/06/2012
Hola Dj's Todos, con respecto a la Mixtrack Pro me parece una maquina muy buena, estoy haciendola funcionar con Traktor Scratch Pro 2, y todo bien pero tengo un problema que no se si les sucede a todos y necesito de su ayuda.

Al poner los Ecualizadores (Bass - Mid - Treble) del controlador en su nivel mas bajo (Min), sigue escuchandose el track que esta sonando en el Deck (Con el Crossfader 50/50), igualmente al activar los EQ Kill. Me resulta incomodo ya que mezclo Dubstep y Drum & Bass y el estilo se caracteriza por tener cortes muy marcados y utilizo estos controles regularmente.

Espero haber sido claro con la duda, a ver si me pueden ayudar. Saludos!
Subir
tato979
#68 por tato979 el 20/06/2012
hola buenas siento preguntar lo mismo pero tengo el mismo problema de los headphones, que no consigo que salga el sonido por ellos. en mi caso tengo MAC OS asiqe la verdad esqe estoy perdidisimo. tengo un UA-25 EX para la salida de sonido por altavoces asiqe por ahi va todo y me gustaria saber si es posible tener preescucha sin tener que desviar la salida de sonido de el, aunqe llegado el caso tampoco seria un problema. gracias de antemano a todos!!!!!
Subir
sativen
#69 por sativen el 01/07/2012
hola hice todo para mapear los hot cues y sigue sin salir primeramente no me sale opciones de toglee tengo traktor scratch pro 2
Subir
Pablo Robledo
#70 por Pablo Robledo el 21/08/2012
Saludos al post, no quise abrir uno nuevo y quiero saber si alguien compro la mixtrak en latinoaméria, explico, me vino con un cd (se especifica en la funda del cd como SERATO DJ INTRO ) y este cd carga automáticamente un programa semejante a todos, baje el vdj7 que viene para esta maquina y me pide un numero de serial que no lo tiene el cd (o serato) por lo tanto estoy esclavizado con el programa original de la mixtrak. Lo del serial ya estoy hablando con numark para ver si me lo mandan, ahora bien el problema es la latency, este programa no tiene muchas opciones, hay alguna otra forma de darle mas soporte a la latency por medio de la notebook????? gracias pablo
Subir
Keimax
#71 por Keimax el 21/08/2012
Hola Pablo, yo adquidrí la Mixtrack Pro acá en Chile, pero venía con Virtual DJ 7 LE, en tu caso si no deseas trabajar con Sertato, deberías pensar en adquirir Virtual DJ o Traktor, yo he trabajado con la Mixtrack en ambos softwares y anda de maravilla.

Respecto al tema de la latencia, puedes instalar los drivers Asio4All en tu notebook y ahí tendrás mayores opciones para configurar la latencia a la cual deseas trabajar.

saludos!
Subir
Pablo Robledo
#72 por Pablo Robledo el 21/08/2012
Amigo keimax, sorpresa el saber que un vecino compro esta maravilla de la mixtrak pro, anteriormente habia comprado la omni control de numark, este venia con un programa de traktor le, al cargar en su momento me parecio ver algo del asio pero no me acuerdo bien, crees tu que de alli puedo sacar algo y de ser asi, como deberia proseder, de no ser asi el asio que tu aconsejas es un programa que se descarga gratis de o hay que comprarlo?.
Por otro lado e leido que algunos tenian problemas con el serial de cd como yo, pues para informacion virtual dj te da la direccion de los responsables del aparato comprado (en mi caso numark) y ellos te dan el seria siempre y cuando pases el numero de serie de dicho aparato que se lee en codigos de barras (comienza con parentisis (21) luego viene una letra y despues un monton de numero, yo lo consegui y pude descargar el virtual dj y vere como funciona (por la letencia), es bueno que no cortemos este contacto, ya que soy muy neofito en el caso de controladores. Atentamente
Subir
Keimax
#73 por Keimax el 21/08/2012
http://asio4all.com/

Son drivers gratuitos para tu tarjeda de sonido del notebook, si necesitas saber más detalle de la instalación o configuración enviame un mensaje privado, o bien pregunta acá que hay mucho colegas dispuestos a ayudar, disculpa no explayarme más, pero en estos momentos estoy en el trabajo.

saludos!
Subir
DJ ZALEZ
#74 por DJ ZALEZ el 04/09/2012
hola a todos, soy un chico de 14 años que quiere entrar en el mundo de los djs i para empezar a aprender pensé en comprarme la numark n4 o la numark mixtrack PRO si alguien me pudiera resolver la duda ( cual es mejor para empezar i todo eso...) me seria de gran ajuda.

Gracias.
Subir
Panucci
#75 por Panucci el 04/09/2012
Lógicamente la N4 es mejor pero cuesta el doble, para empezar está muy bien la Mixtrack pro, además ahora ha salido un modelo en blanco.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo