Consejo para comprar aguja

djyeimy
#1 por djyeimy el 07/03/2013
hola a todosss
me gustaria cambiar de aguja y no se cual escoger me gustaria que me ayudaran, por favor!
tengo un shure m44-7 ....bueno y para mi prosupuesto me ofrecen :
una Numark CS , Ortofon Concorde Arkiv, Ortofon Concorde DJ S, Ortofon Concorde Pro, Ortofon Concorde Pro S,
aver si me pueden hechar una mano en esto=)
les comento que hace solo un año me dedico a lo del scratch asi que no se si pillarme de nuevo una shure o alguna de estas
agradesco su colaboracion muchachos un abrazo parceros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nax0_hispa
#2 por nax0_hispa el 08/03/2013
Si te pillas una shure, seguro que no fallarás en tu elección.
Subir
1
fernanz
#3 por fernanz el 10/03/2013
Yo con mis M44-7 me lo paso teta, y si tú has tenido una buena experiencia con ellas, no te la juegues y repite! ;)
Subir
1
sacre8
#4 por sacre8 el 10/03/2013
Dicen que las Ortofon Scratch son las "mejores" para Scratch, ahora bien, la mayoría de DJ que se dedican al scratch que conozco prefieren las Shure, por algo sera.
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 10/03/2013
También están las ortofon Qbert que van de fábula,mejor que la scratch,sí no también tienes las waitlabel de shure que también van muy bien.
Subir
1
Frank Sinrrata
#6 por Frank Sinrrata el 11/03/2013
tengo shure y repetire shure ,de momento ni un problema!
Subir
1
djyeimy
#7 por djyeimy el 11/03/2013
muchisimas gracias por vuestros consejooos muchachos, pues la verdad que si me he decidido por una shure nuevamente ya que nunca he provado la ortofon y con la shure no tuve ningun problema y bueno no me arriesgo de momento, ya que are el cambio por que quiero mas nitidez ala hora de grabar el CD =)
paz parcerooss gracias por todooooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo