Consejo para comprar controladora midi

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 21/04/2012
Hola amigos necesito comprar una controladora midi no sin antes consultar cual es la que mas se ajusta a mis necesidades. Grabo con Pro Tools 8.04 y Digi 002 Rack en un PC intel core I7 a 2.800 Ghz con Windows 7 a 64 Bits, y lo que necesito es una controladora midi con 4 in/out que se conecte por USB al pc, para conectar una Mackie control universal y tres Mackie control extender, gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 23/04/2012
He visto estas dos y la diferencia de precio (como siempre), es importante, ¿alguien las conoce para dar su opinion? ¿me serviran para lo que quiero conectar) ,en las dos pone que son ncompatibles con Windows vista pero de W7 no dicen nada, gracias.

https://www.thomann.de/es/esi_m4u_xl.htm?sid=27aad6146ce7a75bbdeb9eb16b0aa180
https://www.thomann.de/es/maudio_midisport_4x4_ae_usb.htm?sid=f7ce52ef6cf39c9a21df56abc01355a9
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 23/04/2012
¿Algun consejo?
Subir
solker
#4 por solker el 25/04/2012
Esta lo es: http://www.esi-audio.com/products/m4uxl/ no cuesta demasiado ir a las respectivas páginas de los fabricantes y comprobarlo, pero bueno.

En cuanto a cual, yo me iría (sin haber probado ninguna) a la ESI. Un interface Midi a día de hoy no tiene complicación alguna, y casi todos son plug and play. El ahorro es MUY considerable, y ESI tampoco se caracteriza por hacer chismes problemáticos. Yo he tenido y tengo alguna cosa suya y siempre he quedado satisfecho ... a parte que como te decía, cualquier interface MEGA-barato de marca NISU, funciona sin problemas en cuanto a midi se refiere.

En cuanto a las respuesta, y dandote una regañina como moderador, si sitúas los posts en su sitio correcto a lo mejor obtienes mas respuestas, porque de todo el material del que hablas (sin menospreciarlo en ningún caso) no pertenece a la alta gama de un estudio profesional, así que lo muevo.
Subir
PL 80 90
#5 por PL 80 90 el 25/04/2012
OK Solker, gracias por tu atencion, lo de ponerlo en estudio profesional es porque pense que un home estudio no "necesita" una controladora mas tres extender, y que recibiria mas respuestas en estudio Pro, pero tomo nota de la regañina, como dijo el Rey, no volvera aocurrir, jejeje, aprobecho para contarte por que la quiero comprar; Tengo actualmente una controladora midi Motu Timepiece AV USB a la cual conecto la Mackie y los tres Extender, y el caso es curioso, pues con Cubase 5, funciona todo OK, pero Pro Tools LE 8.05 recibe señal midi de las controladoras pero no se la envia, trabajo con PC W7 a 64 Bits y todo me va perfecto y como en uno funciona en el mismo Pc, con las mismas conexiones, perifericos y tal, la conclusion a la que estoy llegando es que PT y la motu no se llevan bien algun conflicto hay, es por esto por lo que quiero pillarme otra controladora midi y a ver si hay suerte, pues creo que el problema con la motu es que es un aparato que sirve para mil cosas mas ademas de controladora midi ¿algun consejo? gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo